Se trata de una sopa de de vegetales, cremosa y con un sabor incomparable, pero una simple sopa de vegetales no es lo que te traigo, el toque especial va de la mano de una salsa sorpresa de pimientos que no sólo le da una decoración única, sino un sabor delicado, digno de un restaurante cinco estrellas.
Esta crema de vegetales tiene un toque sorpresa muy distinto
Para la crema de vegetales
250 g de zanahorias
300g patatas
120 g de calabacín
400 ml. caldo de verduras
Hojas de albahaca fresca
sal y pimienta
Cocina tus vegetales hasta que estén suaves
Vamos a empezar cortando y pelando todos los vegetales, y ponerlas a hervir bien con el caldo de verduras. Agrega sal y pimienta al gusto y deja que hierva por aproximadamente veinte minutos. Agrega algunas hojas de albahaca y lleva a la licuadora cuando las verduras estén tiernas. Licua hasta que consigas una textura cremosa y homogénea.
El toque especial
Ahora vamos a hacer un puré de pimientos rojos para decorar y agregar un sabor diferente a nuestra crema de vegetales. Esto es lo que vamos a necesitar:
1 pimiento rojo asado
Pasta de tomate 50g.
Una pizca de tomillo fresco
Un chorrito de aceite de oliva
Sal y pimienta
Asar el pimiento le va a dar un toque diferente a la receta
Recuerda asar primero el pimiento, ya que le va a dar un toque ahumado y único a la receta. Ahora sólo coloca todos los ingredientes en la batidora y mezcla bien hasta que tengas una consistencia suave y cremosa, buscamos algo espeso. Ahora sirve la crema de vegetales y decora con un chorrito de puré de pimientos por encima y algunas hojas de albahaca.
Recuerda dejar un comentario si te ha gustado la receta y no te olvides de darle al botón de compartir.
Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchos más Remedios Caseros de la Botica de la Abuela, visitando nuestra página de Facebook: Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.
Google + Twitter FacebookREMEDIOS NATURALES COCINA VEGETARIANA SALUD GRUPO LMCOPYRIGHT © Alex Borges
Foto Por Cortesía: vegetarianismo.net