Recibes esto en tu mail y cuando por fin te recuperas del impacto que supone (tuve taquicardias, sialorrea y un nudo en el estómago dos días, conste) te dices que quieres compartirlo, y lo haces y las redes sociales echan humo. Hoy le toca turno a compartirlo en el blog y es que amig@s catcookers queda menos de una semana maña el #cuisinecompanionbloggersday, ahí es nada y hay que anunciarlo a los cuatro vientos, que vamos a cocinar con el mismísimo Jordi Cruz, ahí es nada. Un aficionado con un Michelin star.
Ya el año pasado fuimos a #moulinexbloggersday a conocer la Cookeo, una olla a presión fantástica y que sorteamos con una participación nunca vista en este blog. Además pudimos pasar un día fabuloso cocinando con otros compañeros blogueros de primer orden y reconozco que nos sentimos afortunados por ello.
Siguiendo el programa hoy nos tocaba presentar que receta vamos a hacer, ellos nos enviaron los ingredientes y teníamos que adivinar y como en las redes casi todos habéis dicho que era strogonoff de ternera pero la organización me dijo que era un estofado pues no he sido capaz de darle nombre y me he quedado con un mix de ambas recetas y que gracias a Jordi transformaremos en un plato con estrella para un momento estrella como son las reuniones de amigos, no una date, no, de esas de juntos pero no revueltos.
Aquí os dejo el vídeo de La previa (ya sabéis que de un tiempo a esta parte me he vuelto futbolero y el reto #blogsyfútbol ha marcado un antes y un después) espero ser capaz de dejar el pabellón Balear bien alto, como nuestro Rafa Nadal, salvando las distancias de que el es un crack total y yo no no soy ni siquiera aspirante
Ya os contaremos más cosas sobre el #cuisinecompanionbloggersday porque esto no ha hecho más que empezar y se presenta como una de las super experiencias del verano.