comunidades

Cumpleaños del Blog...con "sorpresa"

Hoy 24 de agosto, publiqué mi primera entrada en el blog.

“Aprender a Comer Bien” tiene un añito, me siento orgullosa, no me podía imaginar que fuese a ser capaz de mantenerlo .

Debo hacer honor a la verdad y contaros lo que me sucedió un par de meses después de aquel ilusionado comienzo. 

Mis comienzos

Fue a mediados de otoño, cuando sufrí mi primera crisis “bloguera”, tuve un bache que me llevo a abandonarlo, no me veía capaz de generar contenidos e ideas interesantes para nadie.

El esfuerzo, o llámalo mejor miedo, me superó y decidí desaparecer… me autoconvencí  que la perdida no afectaría prácticamente a nadie más allá de unos pocos familiares que amablemente me seguían.

Sin embargo tengo la enorme suerte en mi vida, de contar, cerca, muy cerca de mí, con una persona que me conoce muy bien, supo cogerme de la mano sin que apenas fuese consciente de ello, tiró con fuerza y me ayudo a vencer ese miedo que no me dejaba pensar y que apunto estuvo de ganar la batalla, es por ello que hoy quiero darle las gracias de manera muy, muy especial.

Por cierto, si te estás preguntando quien es, te doy la respuesta…“si, eres tú”

De vuelta

Fue a partir de enero cuando volví a tomar las riendas del blog, esta vez con menos miedos y el resultado es que aquí sigo, cada día con más ilusión y más “amigos virtuales”, que con sus me gustas, sus comentarios, sus lecturas o compartiendo cualquiera de mis entradas me hacen tremendamente feliz, pues cualquiera de esos pequeños gestos generan una sonrisa de felicidad, que me ayuda a continuar.

Tal vez os parezcan mis palabras un tanto “moñas” sin embargo es lo que realmente siento a día de hoy.

Espero poder continuar  un año más sin rendirme, pues no resulta fácil mantener un blog, y sino que le pregunten a cualquiera que lleve uno, es un enorme trabajo, por ello cada día valoro más, a cualquiera que este metido en este grandísimo mundo de la blogosfera, pero a pesar de todo espero mantenerme.

Un regalo

Para terminar y agradecer a todos aquellos que siguen el blog, os quiero enviar un pequeño obsequio, se trata de un libro electrónico con  una recopilación de algunas recetas del blog, de modo que  mañana recibiréis un nuevo correo con un enlace donde descargar de forma totalmente gratuita el libro “Recetas Saludables”, deseo que os guste.


Hay muchos seguidores del blog que están suscritos a través de WordPress y no tengo sus correos, también a ellos me gustaría enviarles el libro, de modo que quien lo solicite a través del contacto del blog, también lo recibirá.

Cualquier duda que tengáis no dudéis en poneros en contacto conmigo.

Suscríbete y recibirás gratis el libro electrónico “Recetas Saludables”

Fuente: este post proviene de Aprender a Comer Bien, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Uno de los temas sobre los que más me atrae escribir es, el desayuno, debido a que es/era uno de mis momentos favoritos del día, por el silencio, por la calma que se percibe a esas horas, por el café ...

¡Por fin llegó el otoño! Desde hace más o menos una semana se supone que ha hecho su aparición la estación del año que a mí me entusiasma: el otoño. Solo que donde yo vivo, parece que el verano se res ...

Etiquetas: Personal

Recomendamos