142 maneras de abrir una botella de cerveza




Imagen 0

Hola amigos....! hoy les traigo unos sorprendentes videos con 142 maneras de abrir una botella de cerveza.¿No tienes abridor a mano y te apetece tomarte una cerveza fresquita con el aperitivo? ¡No te preocupes! En este post descubrirás que existen 142 maneras de abrir una botella de cerveza

A continuación 2 videos que en total suman 142 maneras de abrir una botella de cerveza:

Por ejemplo, en este vídeo, usando solo un folio doblado varias veces, la puedes abrir sin ningún esfuerzo.




Pero si resulta que no tienes tampoco a mano un folio, tenemos más soluciones. En este vídeo se apuntan muchas más formas diferentes de abrir botellas de cerveza, exactamente 21 maneras, incluida también la del folio, aunque con un billete de dolar: ) Puedes abrirla con un cinturón, con tu propia mano, con las llaves de casa, con el tacón de tus zapatos....  ¡todo vale!






Por último, aunque sea complicado que con el anterior vídeo no hayas conseguido abrirla, tenemos ¡¡¡120 maneras más de abrir una botella de cerveza!!! Eso sí, son un poco raras o arriesgadas algunas, pero ante las ganas de tomarse una cervecita, la desesperación puede llevarnos a ello ;)






¿Conocerías alguna manera más? ¡Sorpréndenos!

No dejes de pasar por nuestro muro de Facebook para contarnos tus recetas y consejos y comentar las que nosotros compartimos. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

En todas nuestras celebraciones siempre se culmina con champán o cava. Estas bebidas son deliciosas pero hay un pequeño inconveniente, los tapones se nos resisten. Hay un pequeño truco para abrir una botella de champán sin esfuerzo y en poco segundos. Hoy en el canal cómo se hace te indicamos cómo hacerlo:En primer lugar desenroscar el alambre del corcho.A continuación volvemos a colocar el alamb ...

Buenos días, ¿qué tal está yendo la semana?Yo aprovechando mis últimos días en Vitoria mañana por la tarde ya viajo a Lanzarote para pasar allí el resto de las vacaciones. Me da penita irme, sobretodo porque no sé cuando veré a mi hermana, si ya nos vemos poco viviendo yo en Londres menos aunque espero que pueda cogerse unos días para venir a verme aunque no le guste mucho esa ciudad. Pero cada ve ...