!! Al rico pollo asado !!
Gusta a todos y siempre cómodo de hacer, .. ya que el que trabaja es el horno
No te pierdas estas ricas recetas de pollo asado que he recopilado gracias a la ayuda de compañeros blogueros ..; y apuntate a ese aromático e irresistible pollo de domingo que en tantos hogares es un ritual.
*Para acceder a las recetas de pollo asado clica-pincha en el título que verás en otro color y mayúsculas.
COQUELET O POLLO TOMATERO AL HORNO CON GUARNICIÓN
Desde A "cocinear", te propongo estos deliciosas recetas de pollo asado para pollitos que no pesan más de un kilo, ..y una rica guarnición para acompañarlos . Son ideales para asar en el horno, ya que se hacen en menos tiempo.
POLLO ASADO CON PATATAS PANADERAS
En "cocina Familiar", ponen mucho mimo a la hora de asar el pollo y Javier nos da unos valiosos consejos para que nos quede perfecto, .. y a la vez solucionemos la guarnición.
POLLO ASADO AL HORNO, UN TOQUE ESPECIAL
Efectivamente muy especial el que nos traen desde "Saboreando las estrellas", por sus ingredientes y por esa rica salsita que no puedo dejar de imaginar lo rica que tiene que estar.
POLLO A L´AST
"Disfrutando de la Cocina", nos trae ese rico pollo asado de tantos asadores en los que no nos cansamos de ver los pollos dando vueltas y vueltas, dorandose lentamente. Nos da la fórmula para que nos quede dorado por todas partes y así de estupendo.
POLLO AL HORNO ( Traseros )
En "El sabor de los lugares", escogen la parte más jugosa del pollo ( mi preferida .. ), .. y lo aderezan con arómaticas hiebas, que seguro hacen que esa cocina huela a gloria.
PREPARAR POLLO PARA HORNO ENTERO
Y por último te dejo una forma muy sencilla de "apañar" un pollo, de manera que no tengas que atarlo para conseguir que quede bien vistoso al cocinarlo entero.
!! Espero que os hayan gustado estas propuestas y os sean de utilidad !!
Me tenéis en Facebook: A Cocinear Cocina Básica y en Twitter: @Vakicocina
Saludos desde !! A "cocinear" !!
Mariola