No me discutiréis que tras una buena comida, lo mejor es terminar con un postre fresco, rico, sabroso, y que siempre sabe a poco.
Las mousses pueden ser de muchísimos sabores, y aunque el más conocido es el de chocolate, las posibilidades son múltiples y quiero que veáis algunos más aparte de los de siempre.
Espero que disfrutéis de todos y cada uno de los seleccionados, son todos blogs amigos, de RedFacilísimo.com.
¿Me seguís? Os van a encantar.
Empezamos con un original a más no poder MOUSSE DE REQUESÓN que nos lo enseña Nuria en su blog CON TU PAN TE LO COMAS. Yo aún no lo he probado, pero tengo que hacerlo en breve. Más de uno se sorprenderá, no tengo ninguna duda.
Y aunque os parezca magía potagia, en mi blog EL CUADERNO DE RECETAS os explico cómo hacer una MOUSSE DE AGUA Y CHOCOLATE que he repetido en infinidad de ocasiones, además de no llevar ningún otro ingrediente, los amantes del chocolate quedarán encantados.
Van quedaon pocas mandarinas en el mercado, pero desde que se lo vi a Julia en su blog JULIA Y SUS RECETAS .Me dejó con antojo de hacer esta MOUSSE DE MANDARINA, que tiene que estar para chuparse todos los deditos.
Con lo refrescante que son los limones, Inma en su blog A FALTA DE LEXATIN...BUENAS SON TORTAS nos deja babeando con esta FALSA MOUSSE DE LIMÓN que es de las preferidas de mi hija, vamos es que es hacerlo y desaparecer por arte de magia.
Si hay una fruta que me gusta cuando llega el verano, es el mango y Ángeles en su blog EL ÁGORA DE ÁNGELES tiene un MOUSSE DE MANGO que estoy deseando que empiecen a madurar para ponerme ¿morada? comiendo vasito tras vasito.
Macu también hace una MOUSSE DE CHOCOLATE que estoy segura que es de los que empiezas y terminas metiendo el dedo para no dejar ni una pizca. En su blog RECETAS DE MACUMANI vais a disfrutar de lo lindo, y no solo comiendo.
Y con lo que me gusta la horchata casera, Myriam en su blog COMO AGUA PARA CHOCOLATE nos enseña esta MOUSSE DE HORCHATA que me lo pienso hacer este verano tantas veces como pueda, y a mi hijo lo haré feliz.
Ettore que es un artista impresionante, en su blog BAVETTE tiene unos mousses increíbles, pero he elegido el MOUSSE DE CEREZAS, porque estamos en plena temporada y es una fruta que me vuelve loca.
Espero haberos dejado un buen sabor de boca ¿a que ha merecido la pena este broche final? ya os lo dije, que os iba a encantar.