¡Atrévete a probarlos! Dale color y sabor a tus desayunos con los cócteles de cereales

El Desayuno es la primera comida del día, ingerida siempre en la mañana y que como su nombre lo indica, rompe la falta de comida, es decir, el ayuno, que se tiene mientras uno está durmiendo.
La importancia de desayunar ayuda a evitar el mal humor de la mañana, ayuda a concentrarnos durante las primeras actividades diurnas y genera un alto rendimiento en lo que respecta a nuestras actividades físicas e intelectuales, debido a que contribuye a elevar los niveles de glucosa en la sangre, necesaria para brindar la energía que nuestro cuerpo necesita.
¿Por qué comer cereal?
Una muy buena opción para esa primera comida sin duda son los cereales expertos en nutrición dicen que la elección más saludable para el desayuno es el cereal con leche.
Este combo es rico en calcio, bajo en grasa. Además, todos los cereales hoy en día están fortificados con nutrientes importantes como la vitamina B, hierro, ácido fólico.
Dentro de la extensa gama de cereales te presentamos una manera bastante original de combinarlo, y es a través de los llamados cócteles de cereales, estos le darán color y una mezcla de sabores única a tu desayuno, atrévete prepararlos.
Antes de empezar debes tener presente que los cereales a utilizar deben estar frescos, asegúrate y observa su fecha de caducidad. Debes usar también una cuchara de sopa para que las cantidades sean exactas.
Y como consejo final te decimos que uses ropa cómoda la idea es que al momento de la elaboración estés relajado y a gusto. Ahora si manos a la obra, presta atención de los que necesitaremos para cada cóctel.
El Bowlocinno

cereal   El Bowlocinno

Ideal para dos porciones.



½ taza de cereal Nesquik aproximadamente 20gr.

½ taza Coco Pops aproximadamente 20gr.

½ taza de Corn Flakes trituradas.

Café instantáneo granulado con una cucharadita de agua hirviendo.

150 ml. de leche completa.

1 paja de cafeteria para servir.

El procedimiento es el siguiente:



En un recipiente llénalo con ¾ de su capacidad con el cereal Nesquik luego añade el Coco Pops mézclalo con movimientos circulares. Esto permitirá al Nesquik integrarse con el Coco Pops.

Dispersa poco a poco el Corn Flakes triturado y coloca la paja de cafetería.

Mezcla la cucharadita de café con la leche y viértela sobre el cereal.

El Unicornio Poop

El Unicornio Poop cereales

Lo que vamos a necesitar para una porción:



1 plato de cereal “Ricicles” aproximadamente 40g

3 trozos de “Party Rings”.

15 mini malvaviscos.

1 cucharada de “Marshmallow Fluff”.

Lluvia de colores dulces.

150 ml. de leche semidescremada.

Llena un recipiente con el cereal “Ricicles” mézclalo con los trozos de “Party Rings” luego agrégale los mini malvaviscos añade en el centro de la preparación la cucharada de “Marshmallow Fluff”. Por último para decorar esparce la lluvia de colores seguido de la leche.
El Mono Pegajoso

cereal el mono pegajoso

Lo necesario para una porción



40 gramos de cereal Toffee Crisp.

Banana picada.

Crema batida.

Cereal integral triturado.

Sirope de caramelo.

150 ml. de batido de banana.

En recipiente coloca el cereal  Toffee Crisp, junto con el cereal integral triturado añade la crema batida. Coloca encima la banana picada y el sirope de caramelo por último agrega los 150 mililitros de batido de banana.
Prepara estos deliciosos desayunos que de seguro serán del agrado de grandes y chicos.
Vía BuzzFeed [www.buzzfeed.com]
La entrada ¡Atrévete a probarlos! Dale color y sabor a tus desayunos con los cócteles de cereales aparece primero en ChambaLabs.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: