Bocadillos gourmet para una cenita de lujo

Hola chicos, como va la semana??? Hoy en este post os propongo unas cenitas rápidas de bocadillos gourmet en esta cocina, casi sin complicaciones.


6 bocadillos gourmet para una cena con amigos o en pareja y quedar como un rey, vamos...de lujo!!

Ya no teneis excusa de preparar bocadillos gourmet para la cena, a disfrutar!!

SANDWICH AGRIDULCE
Comenzamos con un sándwich riquisimo y súper original que lleva....lomo de cerdo, queso brie, rúcula, rábanos, menbrillo y piñones, el dulce del menbrillo hace de este sándwich una delicia, además va aliñado con una salsa para los que nos gusta el picante, a base de nata, zumo de limón y Tabasco!! Todo esto entre dos rebanadas de pan ruso o pan negro.

Sándwich agridulce


SANDWICH DE QUESO Y MANZANA
Si el primero os ha parecido un poco fuerte, aqui teneis otro más ligerito y referscante, que os parece unas pechugas de pollo con queso fresco de cabra, espinacas Baby, manzana roja y una vinagreta de miel, vinagre balsamico  y limón?? buenisimo y muy sano.

Sádwich de pollo y manzana


FLAUTA DE CEREALES CON MOZZARELLA Y ANCHOAS
Para rápido, rápido... esta flauta de cereales rellena de mozzarella di bufala, anchoas, albahaca y rúcula, una conbinación perfecta y preparado en menos de 5 min.

Flauta de cereales con mozzarella

MINI HAMBURGUESAS
Mi tercera propuesta y la más chic de todas son estas mini hamburguesas con carne de ternera, pepinillos, queso de cabra, rúcula y una variedad de especias de Istambul, para rematar, una mermelada de tomate con anís estrellado.

Mini hamburguesas


BOCADITOS DE ROSBEAF CON PAN DE PISTACHOS
Vamos con el bocadillo más gourmet, pan de pistachos, rosbeaf de ternera, queso Idiazabal,  ceps y lechuga de mostaza, un lujazo, y no so cuento como está...riquisimo.

Bocaditos de rosbeaf


BOCATA DE POLLO TANDOORI MASALA
Para los que os gusta la comida Hindú como a mi, este os va a encantar, panecillo de sésamo, pechuga de pollo macerada en tandoori masala, panceta, berenjena, ajos tiernos, mostaza y mahonesa. Que os parece??
Burguer de pollo



Ettore Cioccia
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: