De vidrio, el envase ideal



Imagen 0






De Vidrio, el envase ideal

 

Como mujeres sabemos que el seguir una dieta nutritiva y balanceada es una parte importante para mantenerse saludable y en buena forma, como una recomendación adicional los especialistas sugieren que cuidemos  el envasado de los alimentos y bebidas que consumamos prefiriendo el vidrio sobre el plástico, a éste respecto señalan las siguientes ventajas:


Dado que vidrio está hecho de tres substancias naturales tales como arena sílice, piedra caliza y carbonato de sodio, posee las siguientes ventajas:


1.-  Es el único material de envase clasificado generalmente reconocido como 100 por ciento seguro por las principales autoridades sanitarias del mundo.


2.-  Los envases de vidrio conservan y mantienen los alimentos y bebidas en buen estado, por su naturaleza impermeable no presenta reacciones con el contenido; el vidrio conserva los sabores, lo que garantiza que éstos  se mantengan en su estado natural desde su origen.


3.- El vidrio es completamente puro, orgánico y confiable por su naturaleza orgánica es 100 por ciento reciclable por lo que se considera ideal para no contaminar el medio ambiente.


Cuidemos el medio ambiente para las futuras generaciones, por lo que cada vez que tengas oportunidad, en la medida de lo posible, trata de elegir los alimentos y las bebidas favoritas en envases de vidrio.


Les envío saludos.

Gloria Garza
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Los envases de plástico llevan años siendo fruto de estudios para tratar de esclarecer cuáles son las consecuencias que se pueden derivar de su uso. Estos envases están elaborados con componentes que se cree que tienen graves efectos sobre nuestro organismo, uno de estos compuestos es el bisfenol A (BPA), compuesto químico que se usa en la fabricación de la mayoría de los plásticos presentes en nu ...