así que vamos ayudarte un poquito con unas cuantas ideas, unas deliciosas recetas caseras de entrantes fríos para Navidad.
Elaboraciones sencillas que podrás preparan en casa sin dificultad, ya que te explicamos las recetas paso a paso.
OS RECUERDO QUE PARA VER LAS RECETAS COMPLETAS CON TODOS LOS DETALLES Y CANTIDADES TENÉIS QUE PINCHAR EN EL NOMBRE DE CADA RECETA QUE ESTÁN DEBAJO DE CADA FOTO.
Huevos rellenos de marisco
Una receta que se prepara en un periquete, fácil y resultona y que además gusta a todo el mundo. Partimos de uno huevos cocidos que vamos a vaciar y que después rellenaremos con la mezcla de su propia yema además de gambas cocidas, surimi o plalitos de cangrejo, cebolleta muy picada, pimiento verde y salsa rosa, espolvoreamos con un poco de cebollino fresco y decoramos con una gamba y listo; a disfrutar...!!! Podéis ver esta receta y muchas más en mi blog Cocineraymadre
Paté de mejillones
Más rico imposible, además de rápido pero sobre todo sabroso, una forma de sorprender a tus invitados con este rico paté de mejillones casero que nos dejan desde Hogar Diez,Es tan sencillo como batir todos los ingredientes, el atún, el queso crema y los mejillones en escabeche, hasta conseguir una pasta que luego untaremos en pan. Que rico ¿verdad?
Pincho de jamón con fruta y oro líquido
Una combinación que nunca falla y con la que uno siempre quedas bien, se preparan en un momento y su sabor es único. Esta genial idea es de Una Pizca de Hogar. Utilizando fruta de temporada en este caso melocotones, jamón un poco marcado en una sartén, lo pinchamos en una brocheta y para terminar un poco de oro líquido, es decir de aceite de Oliva Virgen extra.
Coctel de gambas
Esta receta de La dulzura de Mari es un clásico de la Navidad, una receta tradicional de las de siempre llena de sabor pero muy sencilla de preparar. Montamos en copas individuales nuestro coctel de gambas con una base de lechugas picadas, sobre esta un poco de salsa rosa, encima jamón y queso picados y para terminar la mezcla de gambas con surimi y salsa rosa. Decoramos con unas gambas y unas rodajas de naranja y a comer...!!!
Pastel de merluza y salmón
Un pastel salado suave y sedoso perfecto para las Navidades y que además se puede comer tanto frío como caliente, es un delicioso entrante que está buenísimo.
Ya veréis que fácil es prepararlo; cocemos el pescado y lo desmigamos, se lo añadimos a la mezcla de huevos, leche y nata, un poco de tomate frito, sal y metemos en un molde engrasado al horno hasta que se cuaje. Sencillo eh??? Pues entra y mira la receta completa.
Como siempre espero que os hayan gustado estas recetas y si es así os animó a compartir este post por vuestras redes sociales.
Os animo a que me sigáis a través de mi Facebook y de mi canal Youtube
Os dejo otra receta que os puede interesar:
7 irresistibles tartas de chocolate