Me muero por... III





Que nervios hoy es el primer dia que os muestro a los blogs más retwitteados el viernes en #mmemueropor, gracias a tod@s por vuestra participación, me lo pasé genial.

Si le dáis al nombre del blog os llevará a su cuenta de twitter por si le queréis seguir y al nombre de la entrada os llevará a su blog para verlo.

Empezamos con el blog de La cocina de Pikerita  y sus Bunuelos-de-viento-sin-gluten, como no va a ser la más retwitteada su tweet decia "bandeja de buñuelos de viento servidos por camarero guapo" y encima nos planta la foto de la bandeja, que se te hace la boca agua y  te dan ganas de decirle ¡sube la camara y enfoca al camarero!.

Imagen 0


 Ahora con el frio que hace me comía yo unos al lado de un chocolatito caliente.


Seguimos con el blog de Fresa y Canela y sus Bizcochos de Coco y Avellana  nos dice que, se" #mmuerepor todo lo dulce" y nos pone unos bizcochos con forma de corazon para "morirse de amor" con lo que me gusta a mi el coco.

Imagen 0


Manualidades con mis Hijas, enseguida sacó el botiquín  112 SOS, para curarnos el empacho, y es que tiene unas niñas muy apañás te hacen el botiquín, las tiritas, te curan y lo que haga falta.
Me encanta participar en su Reto Infantil, porque así mis peques también disfrutan haciendo manualidades para chuchespops, les hace mucha ilusión.
 

Imagen 0

 

  TodoCooking  nos deseo un ¡Feliz Halloween! con un Bizcocho de Calabaza y Naranja especiado, menuda pinta tenía, Drácula seguro que se #moriria por morderlo.
¿Os habéis fijado en la combinación Calabaza y Naranja? desde luego el color del bizcocho lo dice todo.

 

Imagen 0

 
Por si acaso aparecía Drácula  Treinta y, venía preparada, ya tenía experiencia Matando príncipes a Zapatazos "#mmemueropor encontrar un tío esta noche al que no me den ganas de..." ,   
Tiene doble premio no me digáis que no es un tweet divertido y original.
 

Imagen 0


 
Yo comenté "#mmemueropor no encontrame con estos ojos en una copa jejeje " la opinión general fue que nadie se lo bebería. y vosotros? los probariáis?

 

Imagen 0


Terminamos la noche hablando de  Dulces, Chocolate, principes, plantas,fondant, niños y de hacer una quedada blogueril en Madrid.

Haber lo quedá de sí el siguiente #mmemueropor os espero a todos los viernes a las 22h en twitter @chuchespops

 
Besetes 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: general

Relacionado

OLLASOtro viernes más y ya estamos aquí enseñando lo mejor de#mmemueropor, cada vez somos más y nos lo pasamos mejor.Poco a poco le vamos quitando el miedo a twitter y lo mejor ya tenemos recopilatorio de recetas conchurros bitesdeTodo Cookingpara que cuando nos sentemos esta noche delante del ordenador tengamos unos churros a mano.@recetasdecarol bienvenida, hoy tocan churros y pulpo,flan de turr ...

HABLANDO DE CHURROS Empecé con una pregunta inocente, cuál es tu chuche favorita, y en las dos horas nos dio para queTodo cookingsacará un recopilatorioTodo Churroy yo yCupcake creativopensaramos como serían unos cupcakes con sabor a ladrillo de pica. No penséis que lo he dejado y no que le estoy dando vueltas al tema.Si le dais al nombre del blog os lleva al twitter del ...

DULCESEn este #mmemueropor estabamos todos con el mono de puente y se nota, en resumen estuvimos hablando de aprovechar el puente para arreglar las goteras de Manualidades Caseras ir al cine, y estar en casita calentitos.Además aproveché para pediros que nos siguieráis como regalo Navideño para todos los blogs de facilisimo y todos los que participan todos los viernes en #mmemueropor tener seguido ...