Después de estar unos días probando el lote de productos que recibí por parte de Mary Kay ya estoy en posesión de dar mi opinión objetiva sobre ellos.
No voy a engañaros, me hizo tremenda ilusión recibir este lote, soy muy coqueta y todo lo que tenga que ver con ponerme guapa me fascina!!! Este lote está compuesto de lo siguiente:
Set Manos de Seda Satin Hands® Té Blanco & Cítricos: valorado en 50
Lápiz de Labios Gel Semi-Mate Mary Kay: valorado en 18
Desmaquillador de Ojos Líquido Mary Kay valorado en 19,50
El set decanos ya lo había probado anteriormente y era consciente de que era una pasada. Pero ahora tenía la oportunidad de repetir el tratamiento varias veces a la semana, la verdad es que las manos e una de las partes de mi cuerpo que menos cuido y no por ello menos importante. Al revés, las manos es una de nuestra expresiones corporales más sinceras y que dicen mucho de nuestra vida y día a día.
El otro día Martina me dijo, mientras conducía que parecía una abuela. Al preguntarle porqué me contestó que tenía muchas arrugas en las manos. ¿Perdona? los niños son sinceros pero no es necesario que lo sean tanto. Soy consciente que mis manos no son del todo bonitas y que me las tengo que cuidar más.
Ahora me encanta cuando Martina me dice, mami que manos tan suaves y que bien hueles jajajaj Yo siempre le digo: “ya no parezco una abuela eh”. La verdad es que estoy encantada con este lote y huele súper bien.
Mirar primero se pone una crema tipo cera, con esta las manos ya cogen un brillo especial, nada pringosa. Ya se notan las manos más nutritivas.
Además, el otro día por twitter una seguidora me recomendó que usara el exfoliarte (el paso 2) de las manos en el cuerpo. Evidentemente, le hice caso y es una PASADA! Personalmente, tengo los brazos llenos de granitos y con esto producto se disimulan muy bien. Tengo que preguntar si se puede comprar sólo el exfoliante.
He aprovechado que como era un regalo (si me lo hubiese comprado yo no sé si hubiese compartido tanto jaja) he dado una sesión a toda la familia con masaje de manos incluido. Por supuesto, han quedado encantados por el set y por el masaje, la pena es que el masaje no va incluido jajajaja.
Mi vecina que es una mujer muy mayor ya, ha estado en el hospital estos días. No conozco a ninguna abuela tan presumida como ella y cuando fui a verla me lleve el Set Manos de Seda, sabía que le iba a encantar. En fin, que todo el hospital sabe lo maravilloso que es, ya se encargó ella de difundirlo jaja qué bonita.
Pero bueno, lo que más me gustó del Set Manos de Seda Satin Hands® Té Blanco & Cítricos fue que aunque te laves las manos varias veces, te las sigues notando subes y eso es TOTAL!
Este lote llevaba también el lápiz de labios en color crushed berry, me encantó el envase aunque cuando el vi el color me echo para atrás ya que yo nunca llevo colores tan fuertes. Sin embargo, cuando lo probé… LOVE total, ahora voy siempre con él. Creo que me favorece no creéis?
Hasta mi cuñada lo probó, su reacción fue: “como se nota que es bueno”. Creo que es porque es mate pero para mi, lo mejor de este lápiz labial es el efecto que crea: unos labios carnosos, sin imperfecciones y duradero.
Por último, tenemos el desmaquillador de ojos líquido Mary Kay. Tengo que confesar que me daba un poco de miedo usarlo. Tengo una piel extra sensible, todo me da alergia y temía que me escociera la cara. SURPRISE, todo lo contrario, mis ojos sufren mucho menos.
Os cuento cuál es mi ritual desde hace un año, todos los días vaya o no maquillada, me lavo la cara mañana y noche con un gel. Después me pongo la crema de cara y el contorno de ojos. El problema es que cuando vas maquillada tienes que frotar un poco más en los ojos y siempre quedan restos. Ahora elimino la máscara de pestañas y el liner con el desmaquillador de ojos líquido Mary Kay y después me lavo el resto de la cara con el gel. Resultado: nada de restos, nada de sufrimiento. Así no tengo que frotar más en los ojos.
Bueno, creo que es evidente que Mary Kay se merece mi sello de calidad y ya me puedo considerar una de las #mamásmarykay.
The post appeared first on Baby Chef.