Snack de garbanzos
La primera idea que te voy a dejar hoy es de mi blog Hogardiez y es un snack de garbanzos. Lo puedes hacer en un momento y es ideal para picar sano.
Los ingredientes necesarios para preparar este snack son: garbanzos, aceite, sal y especias. Lo único que hay que hacer es hornear estos garbanzos y listo. Puedes ver cómo los he hecho yo en este vídeo, bueno en esta ocasión es mi hijo, quien siempre prepara este snack. Puedes ver la receta completa haciendo clic AQUÍ.
Tortilla enrollada de jamón y queso
Y una propuesta muy resultona y encima picamos sano y sin muchas calorías, es esta idea que nos enseña a preparar Rosa del blog Cocinera y madre. Puedes ver la receta completa desde AQUÍ. Para preparar esta tortilla enrollada necesitarás: huevos, jamón cocido, queso de untar y sal.
Lo único que tienes que hacer es cuajar la tortilla en la sartén, después cubrir la tortilla, con el jamón y el queso, dejar reposar y a la hora de servir enrollar y cortar.
Pollo rebozado con kikos
La siguiente receta nos la ha dejado Gloria desde su blog Cocinar con amigos y es un snack de pollo rebozado con kikos. Puedes ver la receta completa AQUÍ. Para preparar este snack necesitarás: pechuga de pollo, kikos, leche, huevo, sal y aceite.
Lo primero que hay que hacer es picar los kikos, a continuación batimos el huevo, cortamos el pollo en porciones y salamos el pollo, lo pasamos por huevo, a continuación el maíz y freímos en abundante aceite. Retiramos el pollo a un papel de cocina, y a degustar. No te pierdas en el blog de Gloria, las salsas que nos recomienda, así como los trucos que nos explica para preparar esta delicia de snack.
Snack de jamón serrano y tomate
El siguiente snack nos lo ha dejado nuestra amiga Rosa del blog Caceroladas. Para preparar este snack necesitamos: hojaldre, jamón serrano, tomate, aceite y huevo.
Lo primero que haremos es extender sobre la lámina de hojaldre el tomate, a continuación extendemos el jamón serrano y enrollamos. Horneamos el snack y listo. Si quieres ver la receta completa, puedes hacerlo desde AQUÍ.
Snack de tortillas de maíz
Y la última sugerencia de hoy, también os la dejo de mi blog Hogardiez. Para realizar este snack sólo necesitarás, tortillas de maíz y aceite de oliva. Para realizar este plato lo único que tienes que hacer es cortar las tortitas, salarlas y freírlas en abundante aceite. Retiramos las tortitas a un papel de cocina, para eliminar el exceso de aceite y listo. Puedes ver AQUÍ la receta completa.
Espero que te haya gustado nuestra recopilación de hoy y que puedas llevar a la práctica alguna de las recetas que te he dejado en este post.
Recuerda que para ver las recetas originales, tienes que hacer clic sobre el nombre de la receta sombreado en color azul.
Si tienes cualquier duda o simplemente quieres realizar una sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.
Un saludo y los leemos por aquí.