Para empezar, tenemos esta tarta de queso y chocolate hecha con Thermomix; no puede ser más fácil de hacer y tiene una pinta irresistible. Queda fenomenal como postre para cualquier comida. Puedes encontrar la receta en el blog de Bienvenida Mamá.
Otra tarta que voy a preparar sin lugar a dudas es una tarta de crema de chocolate sobre una base de hojaldre. Me gusta mucho el chocolate y el hojaldre, así que para mi es una combinación que luce perfecta. Encontrarás esta receta junto a muchas otras en el blog de Julia y sus recetas.
También está otra que con sólo verla dices ¡madre mía, cómo me voy a poner!, y ya estás deseando probarla. Te hablo de la tarta de chocolate y café con profiteroles. Los profiteroles le otorgan un toque muy especial. Esta tarta la encontrarás en el blog Olor a hierbabuena.
Esta tarta tiene una pinta increíble, es la tarta de yogur y chocolate. Su elaboración me resulta muy sencilla y es una de esas tartas que podemos preparar para cualquier ocasión. Es una tarta del blog Cocinando a mi manera.
También podemos terminar haciendo una tarta de tres chocolates. La he visto en muchos sitios pero nunca me he decidido a hacerla, así que seguro me quedo con esta receta y me decido a probarla, que con esta pinta no hay quien diga que no. Es una receta del blog Per sucar-hi pa.
¿Te han gustado? Espero que sí y que te decidas a hacer alguna de estas fabulosas tartas de chocolate.
Si quieres ver alguna de mis recetas o conocer mi faceta de madre y mujer te invito a pasar por mi blog: Mamá De Verdad
Para no perderte nada no olvides seguirme por Facebook, te tendré al tanto de todas mis novedades.