Todos los secretos de los vinos

Tienes el menú perfecto para tu comida con invitados, todo perfectamente calculado, la mesa decorada al mínimo detalle pero, ¡no sabes qué vino poner! Esta elección suele ser de las más complicadas a la hora de pensar en un banquete formal, ¿pegará con los platos que se sirvan?

Para echarnos una mano Larousse ha sacado a la venta la segunda edición de ‘Tierra de vinos’, un libro que nos enseña a combinar las comidas con esta bebida, a conocer todas las denominaciones de origen español y a saber dónde encontrar las mejores bodegas y marcas.

Además, con él podemos aprender a elegir la copa adecuada a cada variedad, a descorchar un espumoso o un buen reserva, a realizar la decantación y a entender el por qué y cómo de las formas de las botellas.

Si te interesa la historia de cómo se comenzó con esta tradición, también la encontrarás aquí junto con los secretos de la crianza y la cata y las técnicas de vinificación y conservación, ¡con todo lujo de detalles!

Viene presentado en un estuche de lujo que incluye sacacorchos, tapón, anilla anti-goteo y decantador. El regalo perfecto para los amantes de los vinos y para los curiosos que quieren adentrarse en este mundo.

Ya no tienes excusa para no saber acompañar un plato de pescado o de carne con el vino adecuado.

Imagen 0


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Reedición actualizada y ampliada de todo un clásico sobre el apasionante mundo del vino que te permitirá conocer sus secretos mientras paseas por todas las denominaciones de origen españolas. Su historia, las distintas cepas y categorías de vinos, el arte de la cata, y las características de las principales regiones vitivinícolas de españa. Además, te desvela todos los secretos del vino: la his ...