Una sencilla torta rústica de Navidad, para desayunar y/o merendar. Esta tota rústica es perfecta para estos días navideños que tenemos a la vuelta de la esquina, siempre irá bien tenerla a mano. Espero que disfrutes haciendo esta torta rústica.
Hecha con ingredientes sencillos, para no complicarnos la vida y en sólo 40', que te parece?.
Para ello vamos a necesitar:
Ingredientes para un molde redondo (20cm. aprox.)
1 preparado de masa para bizcocho (de los que venden ya listos para hornear)
75g. de pétalos de chocolate
1 bandeja de frambuesas
azúcar glas (cantidad, al gusto)
Preparación:
1.- Precalienta el horno a 180º (arriba y abajo)
2.- Mientras, forra con papel de hornear un molde redondo.
3.- Echa en él, el preparado de masa para bizcocho, unas cuantas (8-10) frambuesas partidas y un par de cucharadas de pétalos de chocolate
4.- Remueve para que se repartan por toda la masa. Pon más pétalos de chocolate encima de la masa.
5.- Mete en el horno, poniendo el molde sobre la rejilla del horno y ésta a media altura.
6.- Cuece unos 40' (yo siempre lo pincho con una aguja o con una puntilla, si sale limpia, es que está cocido. Tened en cuenta que los hornos y los tiempos, no son matemáticos, si no, orientativos, pero en todas las recetas, no en ésta, que quede claro..jajaja)
7.- Pasado este tiempo, deja enfriar, desmolda, decora con las frambuesas, el azúcar glas y sirve.
Nota: Si quieres, puedes acompañarlo de una jarrita con sirope o coulis de frambuesa (los venden ya listo para usar y de muy buena calidad)
Pues una vez más, habéis visto lo fácil y rápido que hemos cocinado una deliciosa torta, y es que ésa es la base de nuestro Método Plis Plas: cocinar para comer correctamente pero no vivir para cocinar, ahorrando tiempo y trabajo en la cocina.
Podéis encontrar más recetas, tan sencillas, vistosas, buenas y rápidas como ésta, en mi blog Platos Plis Plas, asi como en mis Redes: Facebook, Twitter, Pinterest, Google+ y Youtube (si pinchas encima de cada uno de los nombres, irás hasta ellas)