Deliciosas Recetas que Puedes Preparar con tu Batidora de Vaso

Una vez que te has decidido a comprar la mejor batidora de pie, es hora de pasar a la parte divertida: ¡hacer las recetas!
Espero que vengas con curiosidad (y con un bolígrafo y un papel), porque expertos en batidoras te va a enseñar a hacer unas cuantas recetas con la batidora.

Zumo verde antioxidante.

Un zumo verde antioxidante es ideal para acompañar el desayuno gracias a sus maravillosas propiedades. Este será especialmente eficaz para frenar el envejecimiento, la retención de líquidos y la eliminación de toxinas del organismo.



Ingredientes
1 manzana verde
1 racimo de uvas blancas
2 cabezas de brócoli
1/4 de col rizada
200 ml de agua
1 taza de espinacas
Si se utilizara una licuadora o un exprimidor, no sería necesario utilizar agua, pero en este caso, la preparación con una batidora de vaso sería la misma que para un batido (aunque luego filtraríamos la mezcla).

Zumo verde saturado (sabor dulce).

Si no te gusta el sabor del zumo verde, no te preocupes. Este zumo en concreto es muy fácil de beber porque es mayoritariamente dulce.
Este zumo es ideal para los principiantes y es una buena idea para iniciarse en los hábitos saludables. Además, obtendrás una buena dosis de energía y un efecto saciante gracias a la piña.
Ingredientes
3 zanahorias
1 manzana
1/2 pepino
1 rodaja de piña fresca
200 ml de agua*.
Un trozo pequeño de jengibre
*Si utilizas una batidora o un extractor, no necesitas usar agua. Sin embargo, si utilizas una batidora de vaso, la preparación es la misma que para un batido (aunque luego colarás la mezcla).

Leche de almendras casera.

Siempre hago mi propia leche de almendras en casa porque está lista en poco tiempo (es muy fácil de hacer), es más barata y es más saludable que la que puedes encontrar en el supermercado.



Que sepas que puedes hacer tú mismo la receta básica, que sólo tiene dos ingredientes: Agua y almendras.
Yo suelo usar un poco de edulcorante y un edulcorante natural (porque soy muy golosa), pero si quieres, puedes omitirlos sin problema.
Ingredientes
200 gramos de almendras crudas y naturales (sin tostar ni salar)
1 litro de agua
5 dátiles medjool. Hay que quitarles el hueso (es opcional).
1/2 vaina de vainilla (opcional)
1 rama de canela (opcional)
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos