La repostería nos llena de vida!!!, es nuestra válvula de escape ante el estres y la rutina diaria. A través de ella expresamos nuestra creatividad y manera de ver la vida.
Qué curioso! no todos los días se puede hacer un pastel, una receta de pan y obtener el mismo resultado ya que el estado de ánimo se refleja en lo que hacemos, cuántas veces no nos ha subido el bizcocho!!... se nos ha agrietado el fondant!!..., la nata (crema de leche) no montaba!!!.... infinidad de contratiempos!!!
Y nos preguntamos: ¿Qué pasa hoy?? qué nada nos sale bien!!!!, pues bien, creo que hoy tenemos la explicación, la repostería forma parte de nosotras mismas, refleja lo que somos, una parte de nosotras siempre está presente en el resultado. Por eso, no queremos dejar nunca esta afición que nos llena y nos reconforta, como la vida misma está sujeta a los cambios del día a día.
Nos encanta compartir lo que hacemos, ver las caras de felicidad de nuestros amigos cuando disfrutan de nuestras recetas, la cocina se ha convertido desde hace mucho tiempo en nuestro pequeño mundo!!! Nuestra cocina: Un paraiso!!!
Para poder compartir con vosotr@s algunas de las cositas que hemos ido haciendo, aquí os mostramos un collage con algunas fotitos.
Muchas gracias a tod@s los que nos léeis y nos seguís, sin vosotros el contenido de este humilde blog no tendría ningún sentido.
Muchos besos a tod@s!!!
CleyMar, nuestra ilusión ¡!