Imagino que andaréis todos de un lado para otro ultimando algunas compras, preparando maletas, empezando a preparar algunas de esas recetas que se pueden dejar listas el día de antes para adelantar algo,... Bueno, pues yo ando igual. No os imagináis el lío que tengo. Nos vamos a Cartagena a pasar la Nochebuena y Navidad y antes tengo que preparar tannntas cosas: maletas, la mochila de Wallace, salir a por algún recado de última hora y, entre otras muchas cosas, intentar escaparme para darle un beso a mis padres y desearles una feliz Navidad... ¡¡Ésto sí que es una San Silvestre navideña!! ;)
Y no sabía si me daría tiempo a pasarme por el blog, aunque lo que sí sé es que me va a robar un buen rato que me vendría muy bien para hacer otras cosas, pero no podía irme sin desearos a todos una muy...
¡¡FELIZ NAVIDAD!!
Pasadlo muy bien, llevad alegría y achuchones allá donde vayáis. También os mando mucho ánimo a aquellos que no lo estéis pasando tan bien. Y si os agobiais un poco aquí tenéis algunos consejos para disfrutar de la Navidad que, por lo menos, seguro que alguna sonrisa os sacará ;).
Pues nada, que el tintineo de los cascabeles que llevan en sus botas los duendecillos de la Navidad y que ya se dejan oír desde hace varios días, me recuerdan que siguen quedándome mil cosas por hacer, así que me despido por ahora y os mando un BESO ENORME.
P.D.: Si queréis podéis enviarme alguna fotito de vuestras Navidades, o alguna de esas mesas bonitas que sabéis montar. ¡¡Me encantará recibirlas!! :-*