Galletitas


Galletas de Avena y Arándanos Rojos
Buenas!
Recibí un bonito regalo de una amiga hace muy poquito y decidí llevarlo a una fiesta de cumpleaños, en la que estas galletas tuvieron mucho éxito.
Los ingredientes vienen en un bote de cristal (que luego puedes reciclar para almacenar cereales, frutos secos o cualquier otro alimento). Es muy parecido a este de galletas de chocolate.
Primer Paso: Puse todo el contenido del bote en un bol y sólo tuve que añadirle 1 huevo y 125 gramos de mantequilla (normalmente no la uso, pero la ocasión lo merecía). Amasé bien con las manos limpias directamente hasta que se forme una pasta homogénea donde todos los ingredientes estén bien mezclados.
Segundo Paso: extender papel de horno en una bandeja de horno y hacer las galletitas con ayuda de una cuchara. Aquí no me compliqué la vida, no hice bolitas, simplemente me ayudé con una cuchara y fui haciendo montoncitos.
Tercer Paso: hornear a 180 grados durante 25 minutos. Esto dependerá de cada horno, así que yo recomiendo ir vigilando el horneado.
Una vez horneadas, ya tienes tus galletitas preparadas.
¿Dónde puedes comprar estos botes de Make & Bake?
En mi caso me lo regaló una amiga, pero ella lo compró en HEMA, una cadena holandesa que yo frecuento mucho desde que viví en Amsterdam hace ya unos años. Y diréis, esto no me sirve mucho, pues estáis equivocados! Acaban de abrir en Madrid y van a ir expandiendo en el territorio español, os dejo el link de la web aquí.

Fuente: este post proviene de LlenaLaNevera, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este verano decidí decir adiós a los tintes químicos. Ya llevaba un tiempo queriendo buscar una alternativa al tinte comercial y al fin creo que la he encontrado. Yo había oído hablar de la Henna pero ...

¿Rei qué? El Reiki es una técnica japonesa de imposición de manos en la que el terapeuta hacer pasar energía a través del paciente con la intención de equilibrar su organismo. Es una técnica japonesa ...

Recetas para curar el cuerpo y el alma Hoy os quiero hablar de este libro que tanto me ha gustado y que tengo siempre cerca del sofá, porque me pongo a leerlo muy a menudo para encontrar esa receta i ...

La idea de hoy la he realizado con un cartón de huevos (4) morado que compré con una amiga en Trier, y no, no es que compráramos el carton de huevos aposta, sino que venían dos huevos de chocolote riq ...

Recomendamos