comunidades

Ideas de cómo decorar mesa de comunión

Decorar una mesa de comunión, hace años no tenia tanta importancia como ahora. Pero los tiempos cambian y cada vez las comuniones son más elaboradas y los niños cada vez esperan más de ese día tan especial!

No os preocupéis, os voy a dar unas ideas de cómo decorar una mesa de comunión, que sean fáciles, económicas y que queden súper vistosas!

Lo primero sería elegir nuestro color estrella, ese color que va a predominar sobre todos los demás. De esta manera sabremos cómo decorar una mesa de comunión, en el que peguen los colores, con los dulces que vayamos eligiendo.

Una de las mejores opciones, son las galletas decoradas, porque tienen mucho color, tienen una gran durabilidad, hasta dos meses, y ademas podemos pedir que nos las embolsen de manera individual. Lo cual hoy en día es súper importante, es mucho mas higiénico y si no quieren comérselo será un recuerdo que se puedan llevar y guardar.

Nosotros en www.elpostredelisa.es elegimos siempre embolsar las galletas de manera individual, convirtiéndolo en una de las opciones más seguras que tenemos ahora mismo para compartir un postre en una celebración.

Os dejos mis dos opciones preferidas para decorar una mesa de comunión con galletas decoradas.

A la hora de elegir galletas de comunión, podemos plantearnos muchísimas opciones. Desde elegir alguna con los colores estrella, favoritos del protagonista del día, elegir algo que le encante, unos dibujos animados, su actividad física favorita..etc

También  podemos pedir unas galletas más clásicas, típicas del día de comunión, para que el niño o la niña tengan su traje en forma de galleta para el recuerdo…

Cómo decorar una mesa de comunión con galletas clásicas:

El color blanco a la hora de decorar una mesa de comunión, es todo un clásico. Me encantan las mesas dulces blancas, con sus flores, sus chuches en blanco y quizá meter algún color pastel suave, pero sin que sea el protagonista.

Para este tipo de mesas me gustan las galletas decoradas clásicas, como las que os enseño a continuación. Galletas decoradas en forma de angelito, de corazones incluso de niño o niña de comunión!!

Se me viene a la cabeza cuando hace años hacíamos la comunión, a las niñas siempre nos regalaban la típica Nancy de comunión, que nos encantaba!!  Ahora tenemos que ir con los tiempos y porque no regalar una muñeca de comunión comestible!!

También una de las cosas que nos piden y me encanta, es que asemejemos el vestido o el traje del niño en la galleta, con el que realmente han elegido y es una cosa que me parece super original a la hora de pensar en como decorar una mesa de comunión, porque al fin y al cabo los grandes  protagonistas son los niños.

Os dejo unas fotos de las galletas en blanco a las que me estoy refiriendo.

Galletas de comunión

Galletas de comunión

Galletas Decoradas de Comunion
Galletas de comunión

Galletas Decoradas de Comunion
Galletas de comunión

Galletas Decoradas de Comunion
Galletas de comunión

Galletas Decoradas de Comunion
Galletas de comunión



Cómo decorar una mesa de comunión con galletas divertidas:

Por otro lado, podemos decorar una mesa de comunión con galletas  que no son de comunión. Galletas que representen algo que le encante al niño, galletas coloridas, galletas que dejan los niños con la boca abierta!!

¿Que os parece esta idea? Decorar una mesa de comunión con los dibujos favoritos de tu hijo, poner un tarro de cristal con unas chuches del mismo color incluso unos batidos a juego. ¿Quien quiere hacer la comunión otra vez?  

Os dejo por aqui unas propuestas con galletas decoradas que pondría en la mesa dulce de chuches de ala comunión para que os inspire.

Recuerda que también puedes adquirir las galletas en nuestra tienda online, puedes elegir entre los diseños que hay o personalizar las galletas como tu quieras. Con un diseño único y original!!

Galletas Decoradas de Peppa Pig
Galletas decoradas dibujos

Galletas decoradas dibujos

Galletas Decoradas de Bautizo
Galletas decoradas dibujos

Galletas Decoradas de Doraemon
Galletas decoradas dibujosos animados

Galletas Decoradas
Galletas decoradas dibujos

Galletas Decoradas de Frozen
Galletas decoradas dibujos



0s invito a que celebréis con galletas vuestros momentos especiales. Nuestra calidad-precio es inmejorable, ya que se trata de galletas de primera calidad y el tamaño es de 8 cm de media. Lo que quiere decir que tu diseño quedará ideal y el goloso del grupo, te lo agradecerá!!

Cuéntanos tu idea, y nosotros la convertimos en galleta. Escríbenos a info@elpostredelisa.es

Fuente: este post proviene de El postre de Lisa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una de las cosas que más apetece en esta época del año, es hornear! Con el frío y la Navidad asomando por la ventana, uno de los mejores planes es hornear galletas verdad??. Hoy os traigo una receta d ...

Postre fácil de chocolate, no digo más !! Llega el frío, y eso siempre da pereza. Los días se vuelven más cortos, más oscuros y parece que nuestro animo también baja un poco. Este año ademas, nos va a ...

Hace unas semanas me hic ieron un pedido para un cumpleaños. Querían que les aconsejara sobre que galletas serían las ideales para ese cumpleaños. Preguntándo sobre los gustos de esa persona, me dijer ...

Recomendamos