Ideas de negocios para emprender desde casa



Tú sabes que todo negocio requiere aparte del capital, esfuerzo y dedicación y si no has dicho manos a las obra pues adelante.

Tu creatividad será fundamental ya que al iniciar este pequeño negocio tendrás que aplicar todo tu conocimiento los cuales servirán para sacar adelante este negocio. Algunos productos que puedes fabricar en casa requieren de pocos materiales que lo puedes encontrar en cualquier lugar.

Recuerda debes capacitarte ó saber ya de antemano para fabricar cualquier producto ó brindar cualquier servicio, por que si fallas tus clientes ya no volverán a tu negocio. Bueno este post te animará a que comiences a fabricar tus propios productos y que nada te desanime ni las falta de recursos el cual puedes conseguir, sólo hazlo y sé que podrás.

A continuación te presento Las mejores ideas de productos, servicios y negocios que puedes fabricar, brindar y empezar desde tu en casa y así ganar dinero:

Empieza con un restaurante de comida tradicional ó regional: Si eres de las personas que les gusta cocinar ó ha estudiado cocina y prepara platos deliciosos para sus familiares que esperas. La inversión es relativamente baja siendo el principal ahorro no pagar el alquiler. Investiga y lista tu presupuesto para poder comenzar este interesante negocio de la comida el cual también tiene la opción de repartirlo a delivery. Un interesante negocio que en mucho países de sudamérica es un boom actualmente. Mas opción de Negocio de comida

Elaboración de muñecos de peluches ó almohadas y cojines personalizados. Es otro buen negocio que también puedes inciar. Si tienes conocimientos y te gusta realizar esta case de manualidades pues que esperas comienza fabricando originales animalitos de peluche y las almohadas personalizaslos con dibujos y nombres de los futuros compradores. Los muñecos o peluches son muy requerido por chicos y grandes y si tienen un buen acabado puedes venderlos sin ningún problema y puedes comenzar alquilando un pequeño espacio ó bien implementarlo junto a los negocios de arreglos florales y velas aromáticas.Cojines Diy

Una Floreria ó venta de Arreglos florales.- Un negocio perfecto para poner en la casa, si te gustan las flores y conoces del negocio tienes amplias posibilidades de progresar en este negocio. Hay un sin fín de fechas y ocasiones para vender estos productos y además ofrecerlos por internet atravéz de una página internet propia y promocionada en las redes socialas.

Inicia con una heladería en tu casa.- Un negocio especial para temporada de verano, donde para comenzar a fabricar este producto, tienes que conocer las distintas técnicas de producción, las cuales son artesanal, industrial ó semi-industrial, etc. Helados, revista

Comienza con tu propio taller de confecciones de pantalones y ropas en general.- Si has trabajo en una fábrica ó taller de confección de ropas, este negocio es perfecto para tí. Si eres diseñador ó diseñadora de modas pues que esperas el diseño y estilo único que imprimas en tus ropas será tu sello de fábrica para que conoscan y valoren tus creaciones. Ropa de bebé

Instala una guardería infantil.- Son miles los profsionales tanto mujeres y hombres que necesitan dejar en guarderías de confianza a sus niños, por motivos de trabajo. Debes ser una persona especializada en el tema del cuidado de niños, ya que este negocio es de gran responsabilidad y dedicación.

Elaboración de velas artesanales y aromáticas. Un negocio clásico que también puede inspirarte a iniciar un negocio en casa. Existen muchos aromas que pueden ayudarte a crear las famosas velas aromáticas ó artesanales. Tienes que tener la creatividad para hacerlas, ya que de eso depende que tus conocidos ó familiares las compre. Dale impulso crreeando tu página web donde puedas subir tus creaciones para su venta online.

Fabricación de jabones caseros. Una excelente idea de negocio desde tu casa, donde si conoces de la fabricación de jabones caseros, puedes diseñarlos a pedido y con diferentes diseños y olores que serán atractivos para tus compradores. Dale impulso a tus ventas de jabones caseros, promocionándolos con una pequeña página web ó blog.

Clases particulares para primaria y secundaria, colegios ó cursos de universidades .- Si eres profesor ó maestro puedes impartir clases particulares a niños en tu propia casa, clases de matemáticas y lenguaje, cursos de manualidades, pintura entre otros son muy solciitados en todas las ciudades.

Abrir una tienda de abarrotes.- Las pequeños tiendas de abarrotes on destino predilecto apra muchas amas de casa que compran los abarrotes que faltan en casa y se evitan de ir al supermercado. Para este negocio debes conocer su funcionamineto y administración y aparte la atención pieza fundamental de este negocio.

Montar una guardería de mascotas ó una clínica veterinaria.-Si tu pasión son el cuidado de los animales, tienes grandes de opciones de ofrecer en tu casa servicios de guardería de mascotas. Pero si quieres implementar una clínica veterinaria, deberás capacitarte antes de iniciar este interesante negocio.

Empieza con un negocio de elaboración de aretes, collares y pulseras. La Bisutería es un negocio donde podrás elaborar desde aretes, collares y/o pulseras para su venta. Este negocio tiene mucha acogida entre las mujeres que buscan los comprar los diseños más originales y lucirlos en sus cuellos manos.Capacítate en la elaboración de estos accesorios y empieza ya a aofrecer tus creaciones a familiares ya amigos.

Creación de Artesanías. Este negocio tiene demanda. Para la fabricación de estos productos vas a a necesitar materiales desde la arcilla ó metales como la plata, el oro y el cobre donde en ellos darás forma a los objetos más representativos de las culturs antiguas de tu ciudad. Apóyate también abriendo una página web para promocionar en todo el mundo tus creaciones.

Otras ideas de negocios por internet

síguenos redes sociales Facebook.com/esquinadehelen Twitter @esquinadehelen Instagram esquinadehelen contacto@esquinadehelen.com
Fuente: este post proviene de La Esquina de Helen , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos