comunidades
Kidsandchic Idea guardada 1 veces
La valoración media de 0 presonas es: No valorada

Galletas caseras de Hallowen


                                                 

En estos días  en los que damos la bienvenida al Otoño empieza a moverse todo para tener a punto el día de Hallowen . Seguro que habéis leído y visto de todo sobre esta fiesta de origen anglosajón. Yo os traigo mi particular punto de vista de Halloween . Nosotros siempre hemos celebrado el día de todos los santos y de los difuntos , como fiesta católica , pero desde hace unos años nos unimos a Halloween, es en la noche del 31 de este mes de Octubre en la que los niños se disfrazan , hacen fiestas en la plazoleta del barrio { a la que  nos apuntamos los papis }. Me gusta esta noche porque mis ratoncillos se lo pasan pipa , se monta una buema en el parque de nuestro barrio y aunque ellos no sepan muy bien de que va todo esto , el simple hecho de disfrazarse les encanta. 

                                          

                                                

Es cierto que esos dulces en forma de desos , brujas terroríficas, zombies y demás  monstruos no me agrada demasiado , pero si le damos un lado más dulce seguro que nos gusta a todos .

Ya sabéis que normalmente se comparten caramelos a la voz de "truco o trato " pero yo prefiero mejor " Dulce o trato "

Nos gusta preparar en familia unas ricas galletas de canela y darle un aire más dulce lejos de tanta penumbra y muerte . Me gusta más celebrar que estamos VIVOS  y celebrar el día de los difuntos como fiesta católica :)

Las galletas que hoy os traigo son muy simpáticas, pues dando un giro de 180º damos un aire nuevo al en forma de helado que tenemos en casa , o a ese de Monster HIgh .. Y es que me encanta dar usos distintos y fomentar la creatividad de mis hijos . Estas galletas de canela están decoradas con fondant y glaseado , como explicamos en este post que publicamos en facilísimo hay miles de maneras de hacer galletas divertidas.

                                 

                                     

Si al cortador de helado le damos la vuelta nos aparece una brujita feliz , con una calabaza muy otoñal en su gorro y lista para preparar un rico potaje .

                                        
Al cortador de Monster High le cortamos la parte superior y se convierte en un rico caldero . Un poquito ed fondant azul , unas bolitas de azúcar de colores y un poquito de glasa harán el resto ...

                                               
Que os parecen estas divertidas galletas ?  Serán las que este año vuelvan a llevar mis hijos a la fiesta que el barrio celebra todos los años el día 31.

                                               
Espero que tu también te animes a dar un cambio a esos cortadores de galletas y a compartir con todos estas divertidas galletas decoradas 

Y ya sabes !!! Dulce o trato ?

BESOS !!! 
Nos vemos en facebook 
y en el blog
Rocio 


                                    

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado: