Los que me seguís en Instagram ya habéis visto que este finde hemos hecho otra vez pan, esta es la segunda vez que lo hacemos y nos ha salido mucho mejor que la primera.
Os animo a todos a hacerla porque es facilísimo de hacer y el resultado es increíble, nosotros ya veis, somos novatos, pero os aseguro que estaba riquísimo.
La receta es del blog Webosfritos, al que recurro continuamente para todo. Estos son los ingredientes:
Os cuento mi experiencia:
Como veréis en la videoreceta, utiliza un Pirex, afortunadamente mi madre me colocó en la dote, un juego de Pirex que pensaba que no utilizaría nunca, porque yo de cocinillas nada, pero mira por donde, están siendo superútiles, ¡gracias mami!.
Esta vez lo hemos hecho con harina integral, porque estoy cuidando un poco la alimentación, ya sabéis #dietasanayejercicio ;). No hemos utilizado harina de fuerza, me daba un poco de miedo al principio por si el resultado no era el mismo, pero me gusta mucho más, porque a nosotros la miga nos gusta consistente, y así quedó.
Yo utilizo un robot de cocina de Bosch para hacer la masa, pero no os preocupéis por hacerla a mano porque se maneja perfectamente.
Mi horno necesitó cinco minutos más de los que pone en la receta, a mí el pan me gusta morenito, eso a gusto del consumidor, je, je. Aquí está mi hogaza, ¿a qué tiene una pinta estupenda? pues animaros porque si a mí me sale rico que ya os he dicho que no soy nada cocinillas, al que le guste un poco...
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: