comunidades
Más que postres Idea guardada 8 veces
La valoración media de 4 presonas es: Excelente

Pasta con salmón ahumado



Otra de esas recetas de Internet interesantes, fáciles y rápidas de hacer.

La he variado un poco, no he puesto sólo salmón ahumado, he añadido también fresco, me parece un plato mas completo y consistente, aparte de que creo que solo con ahumado quedaría un sabor muy fuerte.

Ingredientes:           (Para cuatro personas).

La cantidad y variedad de pasta que acostumbréis a poner y la que mas os guste. Puede ser seca o fresca.

300 gr de salmón fresco sin piel ni espinas.

100 gr de salmón ahumado loncheado.

200 ml de leche. La original lleva nata (crema de leche) líquida.

1 cucharada sopera colmada de queso crema de untar, tipo Filadelfia.

Aceite de oliva, pimienta, perejil y eneldo.

Si vemos que nos queda poca salsa podemos añadir un chorro de caldo, en este caso he puesto de verduras.
Preparación:

Limpiamos el salmón fresco, salpimentamos, troceamos no muy menudo y reservamos.

Troceamos el salmón ahumado mas o menos menudo y reservamos.



En una cazuela ponemos un chorrito de aceite de oliva, calentamos y añadimos el queso crema y la leche.



Dejamos que se disuelva bien durante unos minutos. Cuando esté todo ligado añadimos el salmón fresco, removemos, dejamos que se cocine (no tardará mucho) e incorporamos el salmón ahumado.



Mezclamos todo muy bien, espolvoreamos con el eneldo y el perejil, no es necesario dejar mucho porque el pescado ya está hecho y se secaría mucho.



Mientras hacemos la salsa, en otra cazuela amplia ponemos agua con un poco de sal, llevamos al fuego y cocemos la pasta siguiendo las instrucciones del fabricante.

Una vez cocida, escurrimos y la incorporamos a la salsa, removemos bien para que coja bien los sabores y servimos caliente.

Y aquí tenemos el resultado: Un plato de pasta con fundamento.



Consejo: La salsa la podemos hacer con antelación, cogerá mejor los sabores de los dos salmones. Solo tendremos que calentarla el día de su consumo.

Visítanos en Facebook: facebook.com/masqpostres

En la web: www.masqpostres.es

Danos tus opiniones o consultas en el correo: hola@masqpostres.es

O si quieres recibir al momento nuestras nuevas recetas, pincha en “Suscríbete” en el margen superior derecho de nuestro blog o en el inferior desde tu móvil.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: