comunidades
Blog de kittylondon Idea guardada 41 veces
La valoración media de 94 presonas es: Muy buena

Como hacer imagenes comestibles para tortas


La mayoría de las personas ha comprado una torta con una imagen comestible sobre ella. Tal vez era un pastel con una foto de Dora o del pájaro Tweety o incluso una torta por encargo con una imagen que tenía algún significado especial para alguien. Puedes hacer este tipo de pasteles gastando poco y en tu propia cocina.

1. Mezcla la crema de manteca para el glaseado. Combina la materia grasa, la mantequilla y la crema. Agrega esencia de vainilla y el azúcar impalpable. Bate a gran velocidad por 5 a 10 minutos. El glaseado tiene que ser bastante espeso. Si no lo es suficientemente, agrega más azúcar en polvo hasta que obtengas la consistencia necesaria. Deja a un lado.   2. Imprime tu foto asegúrate de que la misma esté invertida, como mirándose al espejo. Si recién estás comenzando, intenta con una imagen simple antes de hacerlo con una más detallada.
3. Asegura la foto y el papel encerado. Coloca la fotografía en la tabla para picar y el papel encerado sobre aquella. Coloca cinta adhesiva en ambas y sobre la tabla para evitar que se deslicen cuando hagas los trazos y colorees. Utiliza el lápiz negro para alimentos para trazar la línea exterior de tu foto sobre el papel encerado. Puede usar también gel para hielo negro. Ten cuidado de mantenerte dentro de las líneas y que no se desdibuje.   4. Llena el espacio de adentro con el colorante para glacé. Puedes usar el colorante para alimentos o comprar los tubos de gel de colorante para glacé. Mantente dentro de las líneas mientras coloreas la foto. Cuando hayas terminado tu foto, presiona suavemente la parte trasera de una cuchara sobre la imagen. Esto ayudará a que los colores se asienten en los surcos dando un acabado suave. No presiones demasiado fuerte o tus colores se mezclarán.   5.Cubre la parte trasera de la foto coloreada con una cubierta de glacé pareja de igual color que el glaseado de tu torta. Asegúrate de esparcir el glaseado sobre el papel encerado que está alrededor de la foto así los bordes lucen del mismo color.   6.Coloca la tabla de picar en el congelador por un par de horas y luego retírala. Gira la imagen congelada y colócala sobre la torta glaseada. Presiona suavemente sobre la torta y retira el papel encerada. Ten cuidado cuando quitas el papel de no empujar demasiado fuerte la imagen sobre la torta. Termina la decoración del pastel como prefieras.



Recuerda que necesitaras:

Un lápiz negro para alimentos Papel encerado Bolsas de hielo Cinta adhesiva Una tabla para cortar Una foto 1

taza de Crisco 2 libras de azúcar impalpable 3 barras de manteca 2 cucharaditas de esencia de vainilla.

Esta receta la encontre por ahi y me parecio genial!! espero les guste
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado: