El blog de Kathy Gámez Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

José Castro Mendivil, seduce Bogotá con su cocina NIKKON

¡Hola hola a todos!

Quiero contarles hoy, la experiencia que viví hace pocos días en el restaurante QUN, ubicado en la ciudad de Bogotá, a los alrededores a la zona rosa.

Pero antes de iniciar, los pongo un poco en contexto sobre el chef y el lugar para que se hagan una idea de lo que pueden esperar, si llegan a visitarlo cuando se pasen por ese sector de la ciudad o si vienen de visita.

José Castro Mendivil es un Chef Peruano que ha trabajado de la mano de algunas de las grandes figuras de la gastronomía entre estas Mitsuharu Tsumura (Micha), Nobu, Gastón, Toshiro, entre otros. Todo el conocimiento y experiencia adquirida ha permitido al Chef Jose Castro Mendivil cosechar éxitos en países como Buenos Aires, Lima, Paraguay y ahora en Colombia. Los ingredientes principales de la cocina de Castro Mendivil son el limón, el ají rocoto, el pisco y la maracuya (Yummy), es por eso que QUN, su primer restaurante en Colombia, podrás encontrar un menú donde se fusionan la comida Peruana, Nikkei y Contemporánea que deleitará tu paladar y te hará querer volver una y otra vez, de hecho, José promete que este lugar será el inicio de la nueva era de la gastronomía peruana en país y yo creo que tiene toda la razón, he visitado lugares donde venden comida peruana pero ninguno ha tenido tanto sabor y tanta técnica como lo encontré en QUN, la frescura de los ingredientes, la forma de prepararlos, el respeto que tiene por ellos y sobre todo el sabor, es algo de otro nivel.

Durante mi experiencia, tuve la oportunidad de probar un menú de degustación que está compuestos por varios platos pequeños que hacen parte de su carta permanente, veámoslos uno a uno.

Coctel QUN


Coctel QUN
Coctel QUN

https://www.restaurantequn.com/select/

Fuente: este post proviene de El blog de Kathy Gámez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Keratina en casa ¡Funciona!

¿Te has preguntado si hay alguna manera de hacerte la keratina en casa y que no gastes tanto dinero en una peluquería? y no solo eso, sino que de paso te quede bien.. Te cuento ¡que tengo la solución ...

Recomendamos

Relacionado

Guía para foodies Fusión Madrid ...

Restaurante Ronda 14 en Madrid: Cocina con "buen gusto" desde Perú, Asturias y Japón

Desde que pusimos un pie en el Ronda 14, rápidamente tomamos consciencia del encanto, la elegancia y la perfección que envuelven a este establecimiento. Levábamos tiempo recibiendo muy buenas recomendaciones de este bar de tapas-restaurante y por fin, hace algunas semanas, decidimos visitarlo y probar de primera mano algunas de las delicatessen de las que habíamos oído hablar tan bien. Y es que el ...