Las Recetas de Adelgaza para Siempre

El libro “Las recetas de adelgaza para siempre” contiene menús apetecibles para disfrutar comiendo y mantener un peso sano.
Las Recetas de Adelgaza para Siempre


Mantener un peso saludable es uno de los propósitos de bienestar universal en la mayoría de las personas. Sin embargo, el peso también produce sufrimiento cuando alguien vive condicionado por la idea de hacer dieta constante. Sin duda, es importante tener una buena relación con la comida. Y esto depende, en gran medida, de la propia actitud que una persona tiene hacia la buena mesa.

Recetas para disfrutar comiendo

No se trata de dejar de comer, sino de aprender a comar sano y variado. Y, también, conviene disfrutar de los alimentos no solo como una necesidad vital sino desde el punto de vista del verdadero desarrollo emocional. Un buen plato también conecta con los psicológico.

Uno de esos libros muy recomendables es “Las recetas de Adelgaza para siempre: Menús fáciles, variados y saludables“. Es decir, en este libro puedes encontrar una variada selección de propuestas de platos ligeros y apetecibles.

Este libro contiene información actualizada sobre temas que se convierten en una cuestión que genera mucha confusión a nivel social. Por ejemplo, ¿los alimentos light ayudan a adelgazar? ¿Es positivo comer aunque no se tenga hambre? ¿Qué platos conviene tomar en un restaurante para valorar el poder nutricional de los platos más saludables? ¿Es posible disfrutar de una buena copa de vino estando a dieta para perder peso? Por tanto, este libro pone en valor el poder de la información como un recurso fundamental.

Este libro aporta información que te ayuda a comprender tu cuerpo y, también, aprenderás a combinar los alimentos de forma saludable. Esta dieta tiene 90 recetas y menús semanales que pueden darte muy buenas ideas para elaborar platos apetecibles y divertidos.

Currículum de Ángela Quintas

Su autora, ÁNGELA QUINTAS es licenciada en Ciencias Químicas y máster en Dietética y Nutrición Humana. Tiene una trayectoria de más de quince años y atiende en su propia consulta de nutrición. Este libro no pretende ser una guía universal puesto que cada persona tiene sus propias particularidades. Por esta razón, si tienes cualquier duda, consulta con un nutricionista que te asesore de forma personalizada. Pero, además, si tienes cualquier patología también debes consultar antes a tu médico.

Recetas relacionadas:

Torres en la Cocina: Siempre hay un Buen Motivo para Cocinar

Fuente: este post proviene de RecetasReceta_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hacer una receta totalmente italiana es muy difícil, ya que la receta se va modificando según en el lugar en el que se cocine, y al final, se termina tergiversando la receta y siendo otra totalmente n ...

Una reciente investigación realizada en la Escuela de Medicina de la Johns Hopkins University, en Baltimore, Estados Unidos, revelo que el bróculi posee un componente que ayuda en el tratamiento de la ...

Ingredientes para 6 personas: 370gr de Leche Condensada 2 cucharadas de Cacao en Polvo (puro y sin azúcar) 4 Huevos 120gr de Harina 50ml de Nata Líquida 1 sobre de Levadura Elaboración: Echa la leche ...

Recomendamos