Muchas recetas de repostería
¿Y qué vas a encontrar en este libro? Un montón de propuestas sencillas que se elaboran rápidamente. Propuestas variadas para que puedas sorpender a invitados con gustos muy diferentes porque cada comensal es único. En este libro vas a obtener una amplia lista de opciones: masas, panes, tartas, bizcochos, pasteles o galletas… Podrás seguir de forma sencilla el paso a paso de cada receta, que está claramente explicada de un modo didáctico. Pocos aromas son tan deliciosos y sínónimo de felicidad como una casa en la que la cocina evoca la vida que hay en ti.
Pero además, también puedes descubrir en primera persona los beneficios saludables de preparar recetas deliciosas: menos dosis de estrés, ilusión presente, ganas de vivir, creatividad emocional, distracción saludable de las preocupaciones y una forma divertida de pasar tiempo en casa con un objetivo totalmente estimulante. También sentirás la autoestima de sentirte totalmente orgullo de ti mismo gracias a tus creaciones.
Mientras que otro tipo de recetas es más sencillo que puedas aprenderlas de un modo autónomo por iniciativa propia al explorar en la cocina para ir más allá de los platos típicos de una cocina de supervivencia, por el contrario, es más difícil aprender de este modo el valor de la respotería. Por esta razón, este libro puede ser tu mejor chef para aprender técnicas, propuestas e ideas.
Recetas relacionadas:
Libro Recomendado: Grandes Platos para Todos los Días