No soy Eduardo Mendoza, ni Paul Simon, pero...

Pues sí, la pasta a la carbonara, como la de la foto, puede no llevar nata (crema de leche) y salir muy rica. Aquí os dejo la receta RECETA PASTA A LA CARBONARA , que les preparé a unos buenos amigos el jueves con los que tuve la suerte de compartir viandas, pero ahora vamos a contaros algo de lo sucedido durante la semana, por lo menos de lo que a mí me parece importante, no sé si a ti...:

Ya sé poner los acordes en la guitarra de los menores y mayores gracias a Manu, mi profe de composición musical. Me costó casi 58 años, pero al final lo conseguí. Además, ya sé poner el simbolito de los "sostenidos", todo un hito en mi carrera musical. Y no sólo eso, sino que además estoy componiendo una nueva canción. Creo que gustará, o por lo menos yo estoy contento con la melodía. ¿La historia? De una mujer que la vida se le tuerce a sus cincuenta y pico de años, pero tiene final feliz, pues acaba poniéndose un pañuelo al cuello y cogiendo una guitarra. La canción tiene ritmo y a ver si me ayudan profe y alumnos a mejorarla, porque finalizada ya está. Lo hice como me gusta: componiendo en la ducha, en la calle, en los bares. Compuesta así, la canción tiene que ser estupenda.

Hablando de canciones, y de compositores amigos, Pedro Trillo hizo una magnífica versión de una canción que siempre me gustó, y me encanta, de título "Sol". Aquí os la dejo CANCIÓN PEDRO TRILLO,no tiene desperdicio, peazo tema.

Y ya que mencioné lo de cumplir años, diré que estoy a puntito de hacerlo, y tengo que decir rotundamente que tal vez sea más joven con 58 años que cuando tuve 30 o 40. Es curioso, pero es así. La vida te da sorpresas y a mí me dio el "sorpresón". Estoy encantado con mi pareja, compongo, escribo, tengo peña de quinielas, de ajedrez y encima cocino, saliendo incluso airoso (no siempre) en estos intentos, pues ni soy Eduardo Mendoza, ni Paul Simon, dos autores que me encantan, pero me divierto intentándolo y ahí está mi mérito. Vamos, que contento con mis intentos y a seguir con ellos. Impensable hace 15 o 35 años. Solo me falta meterme a la política como ese entrenador de baloncesto, pero de momento, intentaré otras cosas más mundanas, como por ejemplo hacer "la coca". No, no estoy hablando de droga alguna, sino del plato que se asemeja a la pizza. A ver que tal me sale. Ya tengo una misión que cumplir la próxima semana (además de seguir adelgazando)

Y todo esto sería cojonudo, e incluso precioso, si no fuera porque me han cobrado 200 pavos de luz este mes. Qué bestias, qué cruz. Ni que tuviera el alumbrado de la feria del Puerto. Por cierto...que buena canción CANCIÓN PUERTO DE SANTA MARIA ahí os la dejo.

Buena semana, y hasta el finde que viene.

Besos y abrazotes

web Santidepaul

Fuente: este post proviene de santidepaul cocina y más cosas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Te apetece dormir viendo desde una burbuja el cielo y las estrellas? Buen sitio, mereció la pena, y encima nos pegamos un baño de agua salada estilo "mar muerto". Hotel situado a unos 80 km ...

Etiquetas:

Recomendamos