La Esquina de Helen Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Nueva euforia PÓKEMON

Estoe lo enviaron por WhatsApp y tenia que compartirlo.


PÓKEMON:

PÓKEMON que significa Monstruos de bolsillo. Su creador un joven japonés SATOCHI TAJIRI, el mayor SATANISTA ANTIbbSOCISAL del niño en Japón; coleccionaba una gran cantidad de insectos y criaturas diminutas. Hoy tiene 35 años y le llaman OTAKU que Significa: SOLO EXISTE VIOLENCIA Y DESTRUCCION DISFRAZADA DE TERNURA.

La idea principal, es crear una adicción la cual lo dice en su Slogan: NO IMPORTA COMO, TIENES QUE ATRAPARLOS A TODOS, tarea que no termina porque cada vez saca uno nuevo (Los niños se roban entre si las llamadas pokebolas. El principal monstruo de esta serie es uno aparentemente tierno llamado PICACHU, que en la realidad es una oración oriental para invocar a Satanás, este tiene cola de relámpago la cual significa: rebeldía de Satanás, imita ser parte querubín y parte del dios trueno. (Lc. 10 Jesús les dijo: Si, pues yo vi que Satanás caía del cielo como un rayo). Estos monstruos evolucionan robándole el alma a los demás.

En diciembre de 1997, aproximadamente 610 niños quedaron hipnotizados en shock después de un episodio de Pókemon en el Japón, y en Nueva York un niño apuñaló a otro por robarle sus calcomanías.

Actualmente con la aplicación PÓKEMON para teléfonos inteligentes, en muy poco tiempo logro recaudar más de 70,000.000 millones de dólares, y continua en ascenso. Mucho cuidado es una aplicación diabólica que posesiona y enloquece al que lo posee, llevándolo a cometer todo tipo de aberración.

síguenos redes sociales Facebook.com/esquinadehelen Twitter @esquinadehelen Instagram esquinadehelen contacto@esquinadehelen.com
Fuente: este post proviene de La Esquina de Helen , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos