Os cuento un poco la historia de esta empresa. Paletos es una empresa familiar y nació a partir de la idea de su fundador de inundar primero su casa de muebles realizados a partir de palets y a continuación a trabajar bajo pedido. Es ésta la fase en la que se encuentran actualmente. Al mirar las imágenes de los muebles y accesorios que han ido realizando uno no se puede quedar indiferente. De no ser porque tengo mi casa amueblada recientemente, me dedicaba a cambiarla por completo.
Para realizar sus muebles, como bien explican en su web, no utilizan cualquier palet, seleccionan con cuidado el material con el que trabajarán. Todos los muebles que realizan son únicos, ya que al tratarse de un material reciclado, cada uno tiene su historia y las vetas y tonos de la madera son diferentes.
Me ha parecido una empresa estupenda, acorde con los tiempos que corren y muy comprometida con la sociedad y el medio ambiente. Anímate a la moda de los muebles reciclados. Cualquier pedido es exclusivo para el cliente y siempre será diferente a los realizados con anterioridad.