P/Maternidad con alergias alimentarias

Describe tu maternidad con una palabra.

Estresante.


Si tuviera que elegir una sola palabra para describir mi maternidad con alergias sería estrés.
Raro es el día que no me llega un mensaje a Instagram o Facebook dándome la "enhorabuena" por llevar tan bien el día a día con las alergias de mis hijos.

Pero en realidad mentiría si os dijera que no tengo estrés y ansiedad, y lo peor de todo es que con el tiempo he aprendido a vivir así, las 24h al día en alerta, intentando dar el 200% por mis hijos, tratando de que lleven una vida lo más parecida al resto de niños que no tiene alergias.

Por eso, cuando otros padres te dicen, bueno no es para tanto, hay cosas peores, mientras su hijo en ese momento se esta comiendo un bollo de nata (crema de leche), pues me dan hasta taquicardias.

Se que por desgracia hay cosas peores, mucho peores, pero nadie me habla de lo maravilloso que es ir a comer a un restaurante y no tener que sacar un táper o tirar de un potito aún teniendo tu hijo 9 años.

Cuando escribo en el blog o redes sociales intento normalizar las alergias alimentarias, al principio todos sabemos que cuando nos dan el diagnostico pasamos por miedo y culpa, además de no saber en que mundo nos adentramos.
Por eso intento mostrar las alergias alimentarias de mis hijos con normalidad, ya que para nosotros es nuestro día a día, no hemos elegido tener hijos alérgicos, así que hemos aprendido a vivir así, y no os voy a engañar tengo miedo de que algún día le pueda pasar algo a mi hijo y no saber como actuar o simplemente no estar con él para poder ayudarlo, por eso para mi la palabra que define mi maternidad con alergias es estrés.

Y ni aún así cambiaría un solo segundo con ellos

¿Y tú con qué palabras describirías tu p/maternidad con alergias?

Un besito!

Fuente: este post proviene de Sin trazas de leche , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bizcocho super esponjoso de naranja. Ingredientes: 1 yogur vegetal natural o de vainilla (de soja, avena o arroz) 1 naranja (zumo y ralladura) 2 medidas del vaso de yogur de azúcar 1/2 medida del va ...

Recomendamos