comunidades

Premio Dardos... y 2º Premio Conóceme


Hoy vengo con premio! Por partida doble! Este post llega con muchísimo retraso y me fastidia un poco porque me hicieron muchísima ilusión los dos premios y no quería dejarlo tanto... pero a veces no doy abasto con tantas cosas. Qué os voy a contar que no sepáis! :)  
En fín, aquí estoy ahora, agradeciendo muchísimo a Raquel de Mi diversión en la cocina con su "Premio Dardos", y a Mónica de Dulce de limón con su "Premio Conóceme" por pensar en mí y apreciar mis humildes creaciones. Y por los piropos estupendos! :)

Tienen unos blogs estupendos y preciosos, por cierto, que os recomiendo que visitéis. Son una gran fuente de inspiración. Gracias chicas! :)
Como ya recibí hace tiempo un Premio Conóceme (este es mi segundo!!!), voy a contaros más sobre el Premio Dardos, y como va la cosa:
El premio Dardos reconoce la dedicación, la creatividad y el esfuerzo de mantener un blog. Lo más importante es que está otorgado por otros bloggers.
Al recibir el premio hay que:
- Incluir la imagen del premio en el blog
- Mencionar y enlazar al blog que nos lo otorga
- Entregárselo a 15 bloggers
Está claro que hay muchos más blogs que se merecen éste y muchos otros reconocimientos, que no es del todo justo nombrar solo a 15, pero bueno, como hay que elegir, en esta ocasión mis blogs nominados son:
- Comer rico y sano (Una de mis mayores fuentes de inspiración, en la cocina y fuera de ella. Quién tiene una amiga tiene una tesoro, y yo aquí tengo uno muy, muy grande =D )
- Dulce de limón
- La cuchara en la maleta
- Comer especial
- La cajita de nieveselena
- Cocina y aficiones
- Casa Tere
- Saboreando las estrellas
- La cocina de Pikerita
- Bienmesabe
- Petite sucreries
- Las recetas fáciles de Maria
- La empanada light de Bego
- Patty"s Cake
- La dulzura de Mari
Gracias a todas por vuestros maravillosos blogs. Son un verdadero regalo: bonitos, entretenidos, llenos de ideas geniales y deliciosas... Se nota el esfuerzo y el cariño que hay puestos en ellos. Gracias!



Fuente: este post proviene de Mins Cocina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy nos vamos a la India. De la mano de 6 fantásticas recetas conoceremos un poco más sobre la gastronomía de este gran país, que te gana, entre otras cosas por el estómago. Una maravilla para los sen ...

Hola a todos! Estoy de nuevo por aquí después de mucho tiempo en silencio... :) 2019 fue un año escaso en cuanto a publicaciones y 2020 lleva el mismo patrón... bueno, el mismo patrón en cuanto al blo ...

Aunque no es la época de la calabaza, hoy os traigo una receta deliciosa con este ingrediente. Es una receta que tengo desde otoño, que es cuando debí publicarla... pero ya sabéis, jeje. En cualquier ...

Buenos días! Por fin pasamos aquí en Madrid a la fase 1 de la desescalada y estoy súper contenta. Para celebrarlo (sí, es surrealista... toda esta situación lo es... es como una peli de ciencia ficció ...

Etiquetas: generalotros

Recomendamos