PRIMAVERA BLOGGERS EN COOKITECA





 Que gran día!!!!!

Siempre es un día especial cuando recibes un mail de la gran Margot Kidman. Sabes que vas a conocer a bloggers increíbles con los cuales casi siempre mantienes relación en las redes sociales que es nuestro mundo.

Uno de esos días en los cuales por unas horas puedes hablar, comer y fotografiar sin que nadie te mire raro, jejejeje, es más ... te comprende todo el mundo.

Siempre que he tenido el placer ha sido para sus ya conocidas meriendas pero esta vez a sido para un picnic urbano de #primaverabloggers ( busca con este hastag en instagram y podrás ver todas los fotografías que hicimos las y los asistentes).

El lugar elegido? La Cookiteca del pueblo español.





Un lugar donde hacen unos talleres de cocina espectaculares, que no te puedes perder, y esta vez en un lugar privilegiado: El pueblo español de Barcelona. Todo el taller tiene vistas a la gran plaza, no hay nada mejor para aprender a cocinar. El local cuenta con una bonita historia que nos contaron sus queridisima dueñas Neus y Silvia en un ambiente muy familiar y amigable, muchas gracias por dejarnos estar tan a gusto.

De su historia solo os contaré que el edificó era un museo y han conservado para su decoración muchas cosas preciosas, queréis saber más? acercaros a Cookiteca y preguntar por los talleres y su historia, os va a fascinar, de verdad de la buena.

Un día muy especial, por reencontrarme con bloggers que ya puedo llamar amigas virtuales y no pude resistirme a hacerme fotos con ellas, os cuento:





Y aquí todas juntas formando piña en un día muy especial, Reunión de amigas.



 Tal como llegamos, Margot nos reunió a todas y nos hizo cocinar un poquito más. Y realmente mereció la pena, por lo rico que estaba y por lo genial que fue tenernos a todas alrededor de una mesa siguiendo sus instrucciones para formar este increíble sándwich.

Queréis verlo? vale más imagen que mil palabras!!!









 A que se ve el ambiente?  Aiiix si es que fue genial!

Y después de cocinar que toca para una blogger....... la fotografía jajaja.











 Disfrutamos muchísimo, no se puede disimular.





 El Sandwich es espectacular;

Pan Sandwich Thins
Ensalada
Tomate
Una tira muy fina de manzana
Pollo marinado
Huevo duro rallado
Espárragos verdes finos a la plancha
flores comestibles
un pequeño toque de mayonesa

Ahora viene la hora del Picnic, cada una de nosotras trajo uno de sus platos y de esta manera junto con los patrocinadores pudimos disfrutar de un gran banquete.







Todo tipo de platos y todo hechos con muchísimo cariño, Muchas gracias desde aquí a todas las bloggers que estuvieron cocinando para poder probar vuestras delicias, estaba todo riquísimo!!!!!

Y de postre?

Ahí estavamos las bloggers dulces:











Toda una variedad de dulces, no faltaba de nada, tarta de queso, bund cake, layer cake, minicupcakes, ensaimadas, nubes......... Delicia delicia,

Adivináis cual es la mía?
La semana que viene, receta!!

Todo esto no hubiera estado posible comérselo sin una bebida espectacular



, así que GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS a:









En especial Felix Solis Avantis por el regalazo del sorteo que me toco, estas dos preciosas botellas que ya están enfriándose en la nevera.



Lo mejor de todo, podr compartir con nuestros seres queridos este día tan especial, aquí teneis la prueba de que teniamos acompañantes, a cual de ellos más guapos,



Mi acompañante? queréis saber quien vino?

Mi princesa y Carme Abril, mejor imposble.





Pero eso no es todo!!! Si queréis ver más o diferentes fotografías sobre el evento y ver las diferentes maneras de vivir y contar la historia de este maravilloso Picnic Urbano, no os podéis perder las entradas que hoy mismo junto a la mía han publicado mis preciosas compañeras, Aquí os dejo los enlaces a sus maravillosos blogs:

 La cocina de cocina de Babel 

 Lasrecetasdemanu 
 Rosquilla de tía Laura 

 La cuchara de mis recetas

 The sugar Palace

 Tuppersmoment 
 NataGourmet

Miscomienzosenlablogcocina

 Recetas y Sonrisas
 Lesreceptesquemagraden

 lacocinadeunabancariaestresada 

El Club de Carmen

Cocinando en mislares
pumukyalacuina

Margot Cosas de la Vida

Un día genial con gente genial, Mil gracias Margot por estos días inolvidables.

Mil besos dulces a todos!!

Eva

Fuente: este post proviene de Cakepuntcom, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ingredientes para los bizcochos: 116 gr de Mantequilla Pomada 110 gr de Azúcar Blanco 110 gr de Azúcar Moreno 3 Huevos L 200 gr de harina 1 1/2 cucharadita de Levadura 120 ml de Leche semidesnatada co ...

Hola!!!! Como os echaba de menos, no me he dado cuanta hasta ahora, en el mismo instante en que cogía la harina para hornear galletas, pero es que a veces se necesita un tiempo de descanso. Una nece ...

En el mundo blogger se va experimentando, tanto en cocina como en fotografía, y últimamente la fotografía Moddy me fascina. Tiene una manera muy especial e contarme alguna cosa misteriosa de la tarta, ...

Recomendamos