comunidades

¿Qué es el Frappucino de unicornio?

citymenu_ Instagram ver



Esta semana Starbucks es noticia por su nuevo lanzamiento, el Frappucino de Unicornio. A pesar de que la bebida solo está disponible en Canadá, México y Estados Unidos el famoso batido ha dado la vuelta al mundo por su inusual apariencia. Los colores van desde rosa y azul hasta el morado. ¡Todos en una misma bebida! ya que cambia de color según se consume.

Si bien esta bebida normalmente se caracteriza por llevar café, esta vez la cadena de restauración ha elaborado el ya famoso frappucino a base de vainilla, chocolate blanco, siropes de frutas (mango y fruta de la pasión) que dan un toque ácido a la mezcla. El sabor no ha terminado de convencer al público y muchas personas se han puesto manos a la obra para hacer su propia receta, rebajando sobre todo el nivel de azúcar que se encuentra por encima de la media diaria recomendada.

cottoncandy.yea Instagram ver



Yuya, por ejemplo, ha realizado su propio frappucino a base de frutas del bosque, leche y hielo. Lo ha decorado con un 'cuerno' de chocolate blanco teñido con rosa y azul. ¡Mira!



Otra receta es la elaborada por Raisa Falcão. Esta vez se trata de un smoothie de fresa y plátano teñido con diferentes tonalidades para simular el efecto unicornio. ¡Es mucho más saludable!



En un mundo tan creativo como el de la repostería es muy fácil reproducir la moda del animal mitológico. Por ejemplo esta tarta decorada como un unicornio de Quiero una pastelería.



También esta esta idea de Mis pastelitos. ¡Son Cakepops!

Fuente: Mis pastelitos


Si te encanta esta moda pero te parece demasiado recargado dedicar toda una receta a un unicornio, siempre puedes tirar por la decoración con fondant. Este unicornio de azúcar de Tarta fantasía es precioso.



¿Has probado el frappucino de unicornio? ¿Te gustaría hacerlo? Cuéntanos tu experiencia en la página de cocina en Facebook.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos