QUIÉN SOY CHALLENGE CON CUPCAKES A GOGO

La receta de hoy tiene como ingredientes, dos locas, dos botes de nata (crema de leche) y un móvil…si lo sé, da miedo hasta pensarlo….

Con Belén siempre es taaaan fácil todo, siempre con su sonrisa, siempre dispuesta a todas las locuras que le propongas. Si es que está loca del “potet” se hace querer.

Una tía emprendedora y valiente, que dirije la Tallereria con mano dura, porque así es como logra sacar lo mejor de cada uno de los alumnos que se inscriben en los talleres. Divertida, alocada y entregada (tanto que a veces ni duerme!). Una mujer de bandera, que siempre que la necesitas está ahí. Gracias bombón por prestarte a estas locuras.

Quién Soy Challenge



Esperamos que os guste esta receta, que os suscribáis a nuestro canal de Youtube, que es gratis, para poder seguir creciendo y vuestros deditos arriba para saber si os ha gustado el vídeo.Y ya si os ha encantado que compartáis este vídeo en vuestras redes sociales.

Os esperamos impacientes en nuestro grupo de facebook: CosesyCosetes Recetas Ligeras Vida Sana Adelgazar  o en cualquiera de nuestras plataformas web, donde nos encanta compartir nuestras vidas:  FACEBOOK,  TWITTER, PINTEREST INSTAGRAM y Vine y además ahora también en Snapchat y Periscope en directo, buscarme como @CosesCosetes . Os espero.

Mil besos chups. Tesa

Fuente: este post proviene de Blog de tesita83, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos