Receta para postre anti-OX: Goji Berry, Granada y Uvas rojas

Esta receta está diseñada para postre y cumple dos objetivos: ANTIOXIDANTE y los mejor de todo, ES MUY BAJA EN CALORIAS.

Contiene 3 importantes SUPER FOODS: Goji Berry, Granada y Uvas rojas. La base es de gelatina (apenas tiene calorias) y zumo de limón.

Ingredientes para 6 personas

1 yogurt desnatado

3 sobres de gelatina en polvo

1/2 limon exprimido

24 uvas rojas cortadas en finas láminas

60 granos de Granada (ir al post sobre la Granada y ver trucos para desgranarla)

36 aprox Goji Berry

1 litro de agua

1 cucharada de miel

Preparación

Disolver la gelatina en medio litro de agua hirviendo. Atemperar, añadir el resto del agua, agregar la miel y mezclar muy bien.

Reservar 300 ml de la preparacion anterior en un bol. (Preparacion A)

Mezclar el resto con el yogurt (no se puede añadir hasta que la gelatina liquida este a temperatura ambiente). (Preparacion B)

Disponer en el fondo de cada copa 6 uvas rojas previamente "fileteadas".

Añadir un poco de la preparacion A hasta justo cubrir parcialmente las uvas. Introducir en el congelador 10-14 min para que la gelatina polimerize (se vuelva solida).

Sacar las copas y añadir encima unos 10 granos de la Granada. Cubrir con la preparacion A, y volver a meter en el congelador otros 10 min. De esta manera ya hemos conseguido hacer DOS capas de DOS colores.

Sacar las copas y añadir la preparacion B (la que lleva el yogurt) (unos dos-3 cms, depende del tamaño de las copas que useis). Volver a meter en el congelador. Cuando esta tercera capa haya polimerizado, sacar las copas, añadir las bayas de Goji, y volver a rellenar con la preparación A. Introducir por ultima vez en el congelador para que se forme la ultima capa de gelatina + Goji Berry.

Sacar las copas y reservarlas a 4ºC hasta el momento de servirlas como postre.

Es una buena manera de tomar un postre antiOX (lleno de vitaminas, fitoprotectores antioxidantes) que está ademas RICO y NO ENGORDA, muy recomendado para personas que esten haciedo DIETAS de adelgazamiento




Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A este fruto denominado ahuacatl, vocablo náhuatl (la lengua hablada por uno de los grupos étnicos más amplios de México ) que significa testículos de árbol, se le atribuían poderes afrodisíacos y sa ...

Aunque no es ni vitamina, ni mineral, ni aminoácido, se la ha descrito como una sustancia que posee las propiedades de una vitamina e incluso, algunos expertos en nutrición la denominan "la vit ...

Etiquetas: recetas postres

Recomendamos