Otro jueves estamos aquí con un rico menú de recetas caseras fáciles para que no te falten ideas a la hora de cocinar. La idea surgió de tres amigos blogueros que pensamos que te sería mucho más útil un menú de tres recetas que no una sola. Cada uno aportamos una receta diaria y entre los tres damos vida a este menú de recetas caseras fáciles con el que disfrutarás cocinando para los tuyos.
Las tres recetas de el menú de hoy están muy ricas, son fáciles de hacer y además no son nada caras. Cosa que con los tiempos que vivimos, no está de mas. Hoy tenemos un plato de pasta de primer plato, pescado de segundo y un postre típico de las fiestas que se avecinan.
Seguramente ya lo sabrás pero por si acaso te recuerdo que para ver las recetas con todo detalle de su autor, tienes que pinchar en el título o foto de la receta que te guste. Aunque, te recomiendo que mires las tres, ya verás cómo encuentras el momento de hacerlas.
Primer plato
Canelones con champiñones. Si te gusta la pasta te gustará este plato de canelones rellenos de champiñones, un relleno ligero para contrarrestar la pasta. Buenísimos y muy fáciles de hacer. Yo que tu no me perdería esta receta, tendrás muchas ocasiones para hacerla.
Segundo plato
Pescaito frito. Es decir pescaito frito, y venir a la cabeza una imagen de un plato variado de pescado frito muy típico del sur de España y de los buenos chiringuitos de playa. Con una cervecita, un plato de 10 que también podemos hacer en casa.
Postre
Polvorones caseros. Pensando en las próximas fechas Navideñas te traemos un postre que no faltará en tu mesa. Y con la receta casera que te ofrecemos seguro que menos, ya que no te costará nada hacerlos. Un postre de invierno delicioso.
Ya ves que tres recetas más ricas y fáciles de hacer. Si te perdiste los anteriores menús los puedes ver AQUÍ.
Si quieres ver todas nuestras recetas en vídeo en nuestro canal de Youtube, suscríbete aquí, (si todavía no los hiciste) para que no te pierdas ninguna y verlas antes que nadie.
También puedes seguirnos en Facebook, Pinterest y Twitter.
¡Buen provecho!