Cocina

Cocina fácil con Parmelia Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Resumen de Diciembre 2017

Resumen de diciembre 2017

Hola amig@s.

Es el último mes del año, su nombre proviene del calendario romano en el que era el décimo mes, en este mes cómo dice la canción de Mecano “hacemos balance de lo bueno y malo del todo el año”. Es el mes de las prisas, las compras desenfrenadas a última hora, de las reuniones familiares, también es el mes de la añoranza, de echar de menos a las personas que no están con nosotros. ¡En fin!, es el mes de los líos, de las discusiones familiares y sobre todo es el de los peques de la casa, de la espera, de la ilusión, pero sobre todo lo anterior es el mes de los propósitos que hemos hecho nada más comernos las 12 uvas el día de Noche Vieja. Lo típico es el de “mañana me pongo a dieta y me voy a apuntar al gimnasio”. ¿Cuál va a ser tu propósito para el 2018?, para este año sobre todo, os queremos desear a todos vosotros muchísima paz, amor y prosperidad para este 2018 ¡Feliz Año Nuevo!

También os quiero dejar una reseña de los días Mundiales e Internacionales más importantes que se han celebrado durante este último mes del año.

Empezamos por el día 1 que se celebra el Día Mundial de la Lucha contra el S.I.D.A., el día 2 es el día Internacional de la Abolición de la Esclavitud, el día 3 es el Día Internacional de las personas con Discapacidad, el día 6 se celebra en España el día de la Constitución, el día 8 para todos los católicos del mundo se celebra el día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María.  Curiosamente en Panamá se celebra el Día de la Madre, El día 10 es el día de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, el 18 el día Internacional del Migrante, el 21 en el hemisferio Norte se celebra el solsticio de invierno y paralelamente en el hemisferio sur el de verano, el día 25 se celebra mundialmente por todos los cristianos la Natividad del Señor, pero la rama Ortodoxa la celebran el día 6 de enero, el día 28 es el de los Santos Inocentes y por último el día 31 celebramos mundialmente la última noche del año o noche vieja.

Un fuerte abrazo para todos y nos vemos en mi próximo post.



12 de dieimbre de 2017

Navidad: 7 plantas típicas

Plantas típicas de Navidad, las podemos ver ahora en todos los centros comerciales, en algunos jardines de nuestras ciudades ya han empezado adornarlos tiñéndose casi todo con el color rojo típico de estas fechas.

octubre 2017




octubre 2017


19 de diciembre de 2017

Cómo reciclar botes de cristal con tela vaquera

En este post te voy a enseñar cómo reciclar botes de cristal con tela vaquera para darle una segunda oportunidad a esos botes de conservas, también podrás aprovechar unos pantalones vaqueros que ya no usas.



26 de diciembre de 2017

Vicks VapoRub, usos desconocidos

Vicks VapoRub, lo que desconocían nuestras madres y alguno de nosotros también, es que lo podemos sacar más partido usando para un montón de cosas este famoso ungüento aparte de aliviar los síntomas de los resfriados.

octubre 2017


Fuente: este post proviene de Cocina fácil con Parmelia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora