Cocina

Cocina fácil con Parmelia Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Resumen de los post de Diciembre 2017

Resumen de los post de Diciembre 2017

¡Hola amig@s, Feliz 2018! Deseo que sea maravilloso para tod@s nosotros y que todos los deseos se conviertan en realidad. En nuestra familia el año nuevo es doblemente feliz porque empezamos con el cumpleaños de mi hermano pequeño Luis Félix y doce días después viene el mío, y entre medias los Reyes Magos, en nuestra familia tenemos una bonita costumbre y es la de reunirnos en la casa de cualquiera de nosotros y nos damos los regalos que nos han dejado los Reyes Magos y comer el riquísimo Roscón de Reyes que hace mi hermana Parmelia. Todo el equipo de La Mansión de las Ideas os deseamos un maravilloso año.

Bueno y sin más me despido, que si no me lio y no veo el fin.



14 de diciembre del 2017

 5 tips diarios de belleza y bienestar

En este post te voy a enseñar 5 tips diarios de belleza y bienestar para sentirte mejor en tu día a día. Cada una de nosotras contestaremos de una forma diferente pero, en lo que si estamos de acuerdo es que lo que queremos es encontrarnos felices con nosotr@s mism@s y por ende con todos los que nos rodean.

                              Fuente: Pixabay

Resumen de los post de Diciembre 2017




 21 de diciembre del 2017

Ideas para la decoración de puertas de interior

Ya sabes amig@ que con el paso del tiempo las puertas se estropean, se pasan de moda y quedan antiguas, por este motivo esta semana os muestro las mejores ideas para la decoración de puertas de interior. Te parecerá un gasto enorme el cambiar todas las puertas de la casa y lo es, pero si sigues las recomendaciones que te doy en este post y con la ayuda de toda la familia puedes cambiarles la cara y dejarlas monísimas sin desembolsar grandes sumas de dinero.

                              Fuente: Pixabay

Resumen de los post de Diciembre 2017




28 de diciembre del 2017

Colores ideales para pintar pasillos estrechos

Seguramente te parecerá todo un reto decorar el pasillo de tu casa. Échale un poco de creatividad e imaginación y con la ayuda de este post en el que te aconsejo colores ideales para pintar pasillos estrechos, verás todas las alternativas que tienes para pintar cualquier pasillo ya sea oscuro, estrecho, largo y también por qué no un pasillo ancho y luminoso.

                              Fuente: Pixabay

Resumen de los post de Diciembre 2017




Si te gustan estos artículos, tengo más en este blog Mujeres de hoy.

¿Te gustaría participar en un grupo de decoración de amigos de esta página? Te invito a mi grupo de Decoración fácil con Jezabel. Donde podrás hablar de todas mis ideas de decoración y más.

Espero que este artículo te sea útil y si tienes otra idea, envíame un comentario para compartirlo con nuestros lectores.

Puedes seguir todos mis trabajos en mi Página de fans en Facebook, clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano.

Deseo que tengas un buen día.

Fuente: este post proviene de Cocina fácil con Parmelia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos