Resumen de los post de Noviembre 2017

Resumen de los post de Noviembre 2017

¡Feliz diciembre, amig@s!

Entramos en diciembre, mes en el que celebramos La Navidad y de las comidas y cenas copiosas con nuestra familia y amigos.

También tenemos que decidir cómo nos vamos a vestir y peinar estas fiestas para encontrarnos maravillosas. Si no tienes claro qué peinado te va ir bien para estas fiestas, en este resumen de los post de noviembre 2017, te traigo lo peinados más destacado en moños y recogidos para La Navidad. ¡No te lo pierdas!

Si todavía no tienes decidido qué estilo de árbol de Navidad vas a poner en tu casa este año, seguramente en este resumen encuentres ese estilo que quedará fenomenal en tu salón, donde pondrás poner debajo del árbol los regalos de Papa Noel y los Reyes Magos tan esperados por grandes y pequeños.

Lo primero, contaros la efemérides que he elegido del mes de noviembre:

El 8 de noviembre, desde 1949, se celebra el Día Mundial del Urbanismo.
El 9 de noviembre de 1989 cae el muro de Berlín.
El 11 de noviembre se firma el armisticio que pone fin a la Primera Guerra Mundial.
El 14 de noviembre se conmemora el Día Mundial de la Diabetes.
El 17 de noviembre (aproximadamente) alcanza su pico la lluvia de meteoros de las Leónidas.
El 22 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Música, en honor a santa Cecilia.
El 25 de noviembre, desde 1999, se celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Todo el equipo de La Mansión de las Ideas queremos daros un fuerte abrazo y desearos una Feliz Navidad.



  9 de noviembre del 2017

Tendencias para decoración 2018

En este post te muestro las principales tendencias para decoración 2018, una serie de conceptos que he seleccionado para facilitarte la tarea de mantener tu casa actualizada.

La decoración de tu casa debe estar acorde con las tendencias actuales, sin embargo lo más importante es que tu hogar refleje tu personalidad y te encuentres a gusto y cómod@ en ella.

Los colores verdes oscuros se convertirán en la nota de color más novedoso en interiorismo en el 2018. Es perfecto para dar un toque de distinción donde predominan los colores neutros, así como los marrones y los beige. El verde oscuro añade profundidad a los espacios interiores.

Las composiciones son unas grandes aliadas para decorar estos espacios. Lo principal es que juegues y arriesgues haciendo que tu pared sobresalga con distintas composiciones de fotos de familia y amigos o por qué no, de tu querida mascota.

                              Fuente: Pixabay

Resumen de los post de Noviembre 2017




16 de noviembre del 2016

Peinados para las Navidades 2017

¡Hola amig@s!

¿Ya sabes cómo vas a peinarte para Nochebuena y Nochevieja? Esta semana te propongo los mejores peinados para las Navidades 2017, para que deslumbres en estas noches de fiestas tan especiales.

En Navidad tienes que estar atenta de muchas cosas para que todo salga perfectamente: las comidas y cenas, los invitados, los regalos, el vestido que te pondrás y cómo no el peinado y los adornos de tu cabello.

Por lo tanto, el primer paso es elegir el estilo que vas a llevar esa noche: un semi recogido, un moño italiano o un recogido entero.

                              Fuente: Pixabay

Resumen de los post de Noviembre 2017




23 de noviembre del 2017

Cómo reciclar un pie de máquina de coser

Algunas amig@s me han pedido que en el post de esta semana les diera ideas de cómo reciclar un pie de máquina de coser. Una de las cosas más destacables de las máquinas de coser antiguas, son esos preciosos pies de hierro forjado con los cuales puedes hacer unos muebles muy interesantes y originales.

Ya hace tiempo que estas máquinas dejaron de funcionar, finalmente con la aparición de las nuevas tecnologías se cambiaron los modelos anticuados por unos más modernos hasta que estas arcaicas máquinas de coser de nuestras abuelas dejaron de producirse.

                              Fuente: Pixabay

Resumen de los post de Noviembre 2017




30 de noviembre del 2017

Decoración de árboles de Navidad 2017 2018

Todos los años por esta época queremos saber cómo va a ser la tendencia en decoración de árboles de Navidad 2017 2018. Una de las fiestas más esperadas del año para grandes y pequeños son las Navidades, con todo lo que conlleva de ilusión, decorado, comidas, cenas y por lo tanto esos kilos de más con los que todos terminamos las fiestas.

Lo más destacable en la ornamentación de los árboles en este año son los adornos que vienen en colores tan variados como el blanco, el clásico rojo, los azules, los dorados, los plateados, etc.

                              Fuente: Pixabay

Resumen de los post de Noviembre 2017




Si te gustan estos artículos, tengo más en este blog Mujeres de hoy.

¿Te gustaría participar en un grupo de decoración de amigos de esta página? Te invito a mi grupo de Decoración fácil con Jezabel. Donde podrás hablar de todas mis ideas de decoración y más.

Espero que este artículo te sea útil y si tienes otra idea, envíame un comentario para compartirlo con nuestros lectores.

Puedes seguir todos mis trabajos en mi Página de fans en Facebook, clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano.

Deseo que tengas un buen día.

Fuente: este post proviene de Cocina fácil con Parmelia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos