Resumen de los post de octubre 2017

Resumen de los post de octubre 2017

Hola amig@s.

En este mes de octubre se celebran varios días mundiales e internacionales muy importantes para todos, a continuación os vamos a detallar los que nos han parecido más interesantes que son:

El día 1 de octubre es el Día Mundial del Vegetariano. El 2 de octubre es el Día Internacional de la No Violencia (en memoria al nacimiento y obra de Mahatma Gandhi). El 4 de octubre es el Día Mundial de los Animales. El 5 de octubre es el Día Mundial de los Docentes (profesores). El 10 de octubre es el Día Mundial de la Salud Mental. El 11 es el Día Internacional de la Niña. El 12 de octubre de 1492 Cristóbal Colón descubre América. El 16 de octubre es el Día Mundial de la Alimentación. El 17 de octubre es el Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza. El 18 de octubre es el Día Mundial de la Protección de la Naturaleza. El 19 de octubre es el Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama. Y el 22 de octubre es el Día Internacional del Conocimiento de la Tartamudez.

Bla, bla, bla, bueno, vamos a lo que nos interesa a todos, os dejamos una recopilación de unos post muy interesantes como el de enseñaros a reciclar con unas macetas muy originales y en algún caso muy divertidas, también hemos querido daros unos pequeños consejos de cómo conseguir que las plantas de vuestros hogares estén resplandecientes después de las vacaciones de verano y por último y no menos importante unas manualidades fáciles para hacer en casa para la famosa fiesta de ¡Halloween!.

Un fuerte abrazo para todos y nos vemos en mi próximo post.



10 de octubre de 2017

Tips para tus plantas después de vacaciones

Sol, vacaciones… pero cuando volvemos a casa ¡sorpresa! nuestras plantas están casi marchitas, con estos tips que te traigo tus plantas resplandecerán en tu hogar, ya que después de las vacaciones es el tiempo ideal para poder multiplicar y estimular su crecimiento, podemos hacerlo con vitaminas específicas para cada una de nuestras plantas, bien en las macetas o bien en las jardineras dónde las tengamos plantadas.

octubre 2017




octubre 2017


17 de octubre de 2017

Halloween: Catrinas, brujas, manualidades 2017

Halloween: catrinas, brujas, fantasmas… ¡Bienvenidos! es la gran fiesta de los muertos, de las catrinas, de los zombis; en nuestro país, España, existe una tradición que consiste en ir a limpiar las tumbas y venerar a los antepasados difuntos; pero demos paso a la ¡¡Gran fiesta de Halloween!! Que todos celebramos, qué elegís ¿truco o trato? Para hacerlo necesitareis un dulcero de Halloween.



24 de octubre de 2017

Macetas originales para plantas

todos nos gusta tener nuestra casa o nuestro jardín lo más bonito posible, pues con estas originales ideas para vuestras macetas como coches, libros, sofás, etc. haremos de nuestra casa o nuestro jardín un lugar único que despertará la envidia de todos nuestros amigos y vecinos, como ya hemos dicho en post anteriores hay algunas plantas que son beneficiosas para nuestra salud, otras son comestibles o simplemente para adornar nuestra casa.

octubre 2017


.

Fuente: este post proviene de Cocina fácil con Parmelia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos