Resumen de los post del mes de junio

Resumen de los post del mes de junio

¡Hola amig@s!

Esta primera semana os traigo el resumen de los posts del mes de junio, que como os habréis dado cuenta, publicamos unos artículos sobre temas tan interesantes y variados sobre los trucos de belleza del bicarbonato de sodio o de cómo proteger nuestra piel del sol en verano. En Mujeres de hoy, hablaremos de los temas que nos interesa a todas nosotras. Félix y yo esperamos que os gusten los nuevos post, tanto o más que los de Decoración fácil.

Termino con unas efemérides del mes de junio que seguro os resultan de lo más curiosas.

1 de junio

En el año 1252, Alfonso X el Sabio es proclamado rey de Castilla y León.

12 de junio

En el año de 1985, España y Portugal firman el Tratado de adhesión a la Comunidad Europea.

13 de junio

En el año 1949, se publica la novela “1984”, de Eric Arthur Blair más conocido por el pseudónimo de George Orwell, escritor y periodista británico, cuya obra lleva la marca de las experiencias personales vividas por el autor en tres etapas de su vida.

14 de junio

En el año 1920, por primera vez una artista se hace oír en Europa a través de la radio. La cantante Nelia Melba, que actuaba en Londres, fue escuchada en París.

26 de junio

En el año 1998, la ONG Mensajeros de la Paz celebran El día de los abuelos en España. Un homenaje a esos hombres y mujeres que tanto nos han dado.

28 de junio

En el año 1919, se firma del Tratado de paz de Versalles entre las potencias aliadas y Alemania, con el que se da por terminada la I Guerra Mundial.

Desearos unas felices vacaciones y que disfrutemos del merecido descanso. Un gran beso para tod@s.



Cómo usar el bicarbonato de sodio en belleza

8 de junio 2017

Hola amig@s, os preguntaréis que hago yo hablando de cómo usar el bicarbonato de sodio en belleza, pues bien, Félix y yo nos hemos decidido a hablar de belleza, porque pensamos que la mujer de hoy le interesa todo lo que está relacionado con esta sección.

Detalles para tener un dormitorio maravilloso

15 junio 2017

¿Quieres sentirte cómo una reina en tu dormitorio?

Y quién no, cómo ya te imaginas los detalles para tener un dormitorio maravilloso son importantísimos. Esta es una de las estancias de la casa más difíciles de decorar, por este motivo en el post de esta semana te traigo ideas para que consigas el tuyo y no quieras salir de él.

resumen mes junio


resumen mes junio




17 Piscinas pequeñas para jardines minis

22 junio 2017

¡Qué calor hace!

Con estas temperaturas tan altas que tenemos en toda España, he pensado en hacer este post tan refrescante de piscinas pequeñas para jardines minis. ¿Te apuntas para darte un chapuzón que te ayude a llevar estas altas temperaturas?

Cómo proteger tu piel del sol

29 junio 2017

¡Ya llega el verano! No nos podemos descuidar con uno de los peligros de esta época del año: tomar el sol. Debemos de cuidar la piel ya que es el verdadero escudo de nuestro cuerpo contra el Astro Rey. Hay que tener mucho cuidado con este tema ya que puede derivar en problemas muy graves para nuestra salud como son las habituales quemaduras, Queratosis (lesión escamosa) o el cáncer de piel.

resumen mes junio


resumen mes junio




Si te gustan estos artículos, tengo más en este blog Decoración fácil.

¿Te gustaría participar en un grupo de decoración de amigos de esta página? Te invito a mi grupo de Decoración fácil con Jezabel. Donde podrás hablar de todas mis ideas de decoración y más.

Espero que este artículo te sea útil y si tienes otra idea, envíame un comentario para compartirlo con nuestros lectores.

Puedes seguir todos mis trabajos en mi Página de fans en Facebook, clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano.

Deseo que tengas un buen día. Te espero para mi próxima mesa o artículo de decoración.

.

Fuente: este post proviene de Cocina fácil con Parmelia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos