Resumen del mes de octubre

Resumen del mes de octubre

Hoy os traigo el resumen del mes de octubre con artículos muy interesantes tanto en decoración como en belleza que hemos publicado este mes mágico en La Mansión de las Ideas.

El mes de octubre en latín significa “ocho meses”. Aunque para nosotros sea el décimo gracias al calendario juliano, es el octavo mes en el calendario romano, ya que el mes de marzo era el primer mes del año y diciembre, el último.

El 12 de octubre de 1492, Cristóbal Colón comanda un grupo expedicionario español, llega al continente americano, protagonizando uno de los mayores hitos de la Historia.

El 17 de octubre se celebra el Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza.

El 19 de Octubre se celebra el día Mundial del Cáncer de Mama.

El 31 de octubre se celebra la fiesta de Halloween.

Y ahora sin más dilación te dejo el resumen del mes de octubre.

Feliz noviembre!!!



12 de octubre del 2017

Las mejores decoraciones de paredes

En el post de esta semana te traigo Las mejores decoraciones de paredes para tu casa, que te ayudaran a que esas paredes que estas tan cansad@ de verlas siempre igual y quieres que sean distintas y especiales.

Probablemente estás intentando dar un aire nuevo a tu hogar sin hacer muchos esfuerzos y que sea fácil y sencillo, pero no seas de las caen en el minimalismo porque no sabes cómo decorarlas.

Si deseas cambiar esa pared que luce vacía y sin vida, no necesitas ser una interiorista o desembolsar grandes sumas de dinero en obras de arte, ya que puedes echar mano a tu creatividad que puede ser una de tus mejores bazas a la hora de embellecer tu casa.

Las composiciones son unas grandes aliadas para decorar estos espacios. Lo principal es que juegues y arriesgues haciendo que tu pared sobresalga con distintas composiciones de fotos de familia y amigos o por qué no, de tu querida mascota.

                              Fuente: Pixabay

Resumen del mes de octubre




19 de octubre del 2017

Ideas para decorar y pasar un feliz Halloween

Se acerca la noche de Halloween, por este motivo te doy estas ideas para decorar y pasar un feliz Halloween. Cada vez son más personas en el mundo que disfrutan adornando con mucha imaginación e ingenio su hogar con esta temática.
Apenas quedan unos pocos días para celebrar la noche de las brujas, los espíritus, los fantasmas y para los españoles la de Todos los Santos. Seguramente no te salvarás de algún que otro susto y probablemente pasarás una noche inolvidable tus invitados. Deja volar tu imaginación mientras te disfrazas y te maquillas para la ocasión.

                              Fuente: Pixabay

Resumen del mes de octubre




26 de octubre del 2017

 5 recomendaciones para maquillarte en Halloween

Es este post te voy a dar 5 recomendaciones para maquillarte en Halloween. Estos consejos básicos de maquillaje no te estropean la piel cuando te los des por la cara y el cuello en esa noche mágica. Probablemente tu piel puede sufrir con muchos productos con los que te puedes pintar para hacerte una calavera, una catrina, etc.

                              Fuente: Pixabay

Resumen del mes de octubre




Si te gustan estos artículos, tengo más en este blog Mujeres de hoy.

¿Te gustaría participar en un grupo de decoración de amigos de esta página? Te invito a mi grupo de Decoración fácil con Jezabel. Donde podrás hablar de todas mis ideas de decoración y más.

Espero que este artículo te sea útil y si tienes otra idea, envíame un comentario para compartirlo con nuestros lectores.

Puedes seguir todos mis trabajos en mi Página de fans en Facebook, clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano.

Deseo que tengas un buen día.

.

Fuente: este post proviene de Cocina fácil con Parmelia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos