Sirope de frambuesa casero

Hoy vamos a elaborar un sencillo sirope de frambuesa casero, una receta muy interesante para endulzar postres de manera natural, rellenar bizcochos o decorar y dar un toque de sabor a tus cócteles de Navidad o esta fabulosa panacotta de vainilla

La frambuesa es una fruta deliciosa de matices ácidos, dulces y perfumados que encanta a niños y adultos, personalmente, me encanta agregarla en un delicioso helado de chocolate casero, o combinada con un poco de gelatina, para realizar relleno de bombones y tartas.

Valor nutricional del sirope de frambuesa casero


Calorías: 82kcal, carbohidratos: 21g, proteina: 1g, Grasa: 1g, grasa saturada: 1g, sodio: 2mg, potasio: 23mg, fibra: 1g, azúcar: 19g, vitamina C: 6mg, calcio: 4mg y hierro: 1mg.

sirope de frambuesa
Elaboración del sirope de frambuesa casero
Los ingredientes que necesitarás para elaborar un jarabe de frambuesas son: limón, azúcar, agua y frambuesas.

A continuación encontrarás el paso a paso, verás lo fácil que es. Y ya que estamos en plenas vísperas navideñas queremos recomendaros nuestras recetas de navidad.

Fuente: este post proviene de BABYCOCINA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

ARCHIVOS DE COCINA Dulces RECETAS ...

Aprovechando la temporada estival, la fruta de temporada y porque es mi blog y hago lo que me da la gana, hoy hacemos un Helado de frambuesa muy refrescante gracias a que es una fruta con una acidez muy marcada, con el azúcar indicado, tendremos un equilibrio acidulado que nos hará entrar en un bucle de no poder de parar de comer el dichoso heladito. Te explicamos como hacerlo SIN y CON máquina de ...