SUPER OFERTA : UN CURSO ONLINE GRATIS

Vamos a paliar un poquito el calor del mes de Agosto con una oferta refrescante en los Cursos Online de galletas decoradas.

Y es que sois muchas las que os habéis quedado con las ganas de aprender a pintar rostros sobre galletas,por eso os lo voy a poner muuuuy facilito,con una oferta que no podréis rechazar.



Volvemos a tener en promoción el Curso Online de pintura de rostros sobre galletas,en su versión de 4 galletas decoradas.Pintura,sombreados,iluminación,crear volumen con los pinceles,transparencias...
Todas esas técnicas al mejor precio.

Pero aún hay más,si adquieres este curso antes del 8 de Agosto te llevas GRATIS el Curso Online de Flores de butercream o el de los conejitos con estructura 3D.
Tu eliges,tan sólo selecciona el pack de tu preferencia antes de realizar el pago y llévate tu pack al precio de 49 Euros.
-55 dólares-1000 pesos.



Si no consigues decidirte te recuerdo que puedes ver toda la info del curso de conejitos en este enlace>> http://misdulcestentacionesazucaradas.blogspot.com.es/2016/03/galletas-decoradas-3d-conejos.html



Y que puedes ver la información del curso de flores de buttercream aquí >> http://misdulcestentacionesazucaradas.blogspot.com.es/2016/07/novedad-curso-online-de-flores-de.html



Además puedes ver el resto de los cursos online disponibles en este enlace>> http://misdulcestentacionesazucaradas.blogspot.com.es/2016/02/cursos-online-como-funcionanprecios-y.html

Recuerda que una vez pagado el curso recibirás en tu email la invitación para realizarlos y el acesso a todos los vídeos y lecciones te queda ¡¡para siempre!!! Por supuesto en todos los cursos se enseña a hacer la masa,el glaseado,técnicas de manga pastelera,pintura,etc para que el proceso sea muuuuuy fácil,ameno y divertido.

El pago se realiza por tarjeta o Paypal en el botón de pago ,recuerda elegir tu pack preferido.
Esta opción de pago es la más recomendable pues es inmediata y no conlleva gastos adicionales para el comprador.Recuerda que puedes optar al pago por transferencia bancaria si eres de España o por Western Union para el resto de paises,para ello envíame un correo a misdulcestentacionesazucaradas@yahoo.es y atenderé tus dudas lo antes posible.

Recuerda que la oferta es SOLO hasta el 8 de Agosto.

Fuente: este post proviene de Mis Dulces Tentaciones Azucaradas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos