Bueno hoy ya puedo decir, que soy especialista en hacer tartas de chuches express, más rápida que yo imposible. jejeje!!
El viernes por la tarde, recibo una llamada, era mi cuñada:
Diego ha visto en el cole a una mamá de un amigo con una tarta de chuches, y ahora dice que ¡quiere una para su comunión!.
¿Te da tiempo a hacerle una?. Una sencillita...
Mi cuñada había comprado unos regalitos para los niños que ya llevaban chuches y cuando me ofrecí a hacersela me dijo que no hacia falta.
Ya sabéis que la hice, no faltaba más como voy a dejar a mi sobri sin tarta.
¿Eso sí sencillita? ¿Que pensáis?
En esta foto podéis apreciar los detalles de la parte de arriba de la tarta, unas flores de chuches, el muñeco del niño de comunión y los banderines, (era la primera vez que los hacía), ponen el toque final a la tarta.
¡Imaginaos! la comunión era el domingo, el sábado con ayuda de mi marido, tuve que comprar las chuches, el muñeco, montar la tarta, diseñar los banderines, montarlos y colocarlos en la tarta, acabé a la una de la mañana.
Pero como dicen, sarna con gusto no pica.
El domingo la empaqueté, le hice fotos y la llevamos al convite.
¿Habéis visto? Esta vez me he acordado y le he echo fotos ¡empaquetada! Voy mejorando.
Venga va otra foto, esta la mesa donde la pusimos en el convite. Para que veais que llegó sana y salva y lo más importante ¡a Diego le gusto!.
Queréis ver mas en el Catalogo de Tartas las tenéis todas, queréis presupuesto Contacta también en facebook, twitter, o washap.
Espero ayais disfrutado igual que yo!
Me encanta que me deis vuestra opinión para mejorar, así que ya sabéis no os corteis.
?
Besetes.