Esta tarta de chocolate, avellanas y peras, la tenía en el baúl de los recuerdos, es una receta que elaboré sobre 2015 y que haciendo limpieza de disco duro la encontré ¿cómo puede ser que no compartiera esta delicia con vosotros? ¡¡No me lo puedo creer!! Bueno, como dice el refranero español; más vale tarde que nunca.
Ya compartimos en el blog otra tarta elaborada con peras muy parecida a esta tarta de chocolate, avellanas y peras, pero con una presentación y sabor totalmente distinto, os dejo el enlace por si tenéis peras y os gusta más esta opción: Brownie de peras, avellanas y nueces pecanas.
Esta tarta es deliciosa para los amantes del chocolate, el bizcocho queda super jugoso y húmedo, por lo que no se hace nada pesada de comer, incluso para los que no son muy dulceros. Cómo veréis la presentación es preciosa, y los ingredientes son muy fáciles de conseguir, eso sí, si las peras están maduras mucho mejor, pues incrementarán su jugosidad y dulzura. Al no llevar levadura, la tarta no sube mucho, lo que le da un sabor mucho más concentrado.
VER RECETA COMPLETA EN FUENTE ORIGINAL (enlace de abajo)