Y este año me toca asaltar el maravilloso blog Los deseos del paladar, un blog lleno de recetas deliciosas que hace Elena (a veces con ayuda de su pinche). Es un blog que sigo desde que empecé el mío y que os recomiendo visitar!!
El día que supe que asaltaba a Elena me dí un paseo por su blog y vi muchas recetas, pero no me decidí por ninguna y de repente me doy cuenta de que estamos a 17 y no he elegido receta!!! socorro!!! Ayuda!!! Entro de nuevo y me encuentro de frente con estas deliciosas Tostas de angulas sucedáneas, miro el congelador con los dedos cruzados y empiezo a saltar de alegría en la cocina!!! Ya tengo asalto!!! Yujuuuuu!!!
Aquí os dejo mi versión, que es igual a la de Elena pero sin mayonesa.
Ingredientes:
200 gr. de angulas sucedáneas
10 Tomates cherry
2 Dientes de ajo
2 Guindillas (bicho)
Pan
Aceite de oliva
En una sarten ponemos un chorrito de aceite de oliva y doramos los dientes de ajo laminados junto con las guindillas, cuando empiecen a dorarse añadimos los tomates cherry cortados, ojo!!! que aquí salta mucho el aceite.
Dejamos que se cocinen un minuto y añadimos las angulas sucedáneas, salamos al gusto, retiramos las guindillas y colocamos la mezcla de angulas sucedáneas, ajo y cherry sobre el pan.
Listo para devorar!!!!
Mil gracias Elena por esta deliciosa receta!!! El toque de los cherry me ha encantado!!!