Tostas de angulas sucedáneas. Asaltador Invisible

Estamos a penúltimo domingo de mes y de año, normalmente el Reto Asaltablogs lo hacemos el último domingo de mes, pero en Diciembre es especial y como este año el último domingo es el día de Navidad...hemos pensado que mejor publicar el penúltimo, además este mes es especial por que todos los ladrones de la cueva que no podemos ni queremos parar somos asaltados por otro y no sabemos quien, es nuestro Asaltador Invisible, es nuestra forma de hacer el amigo invisible, me encanta!!!
Y este año me toca asaltar el maravilloso blog Los deseos del paladar, un blog lleno de recetas deliciosas que hace Elena (a veces con ayuda de su pinche). Es un blog que sigo desde que empecé el mío y que os recomiendo visitar!!

El día que supe que asaltaba a Elena me dí un paseo por su blog y vi muchas recetas, pero no me decidí por ninguna y de repente me doy cuenta de que estamos a 17 y no he elegido receta!!! socorro!!! Ayuda!!! Entro de nuevo y me encuentro de frente con estas deliciosas Tostas de angulas sucedáneas, miro el congelador con los dedos cruzados y empiezo a saltar de alegría en la cocina!!! Ya tengo asalto!!! Yujuuuuu!!!

Aquí os dejo mi versión, que es igual a la de Elena pero sin mayonesa.



Ingredientes:

200 gr. de angulas sucedáneas

10 Tomates cherry

2 Dientes de ajo

2 Guindillas (bicho)

Pan

Aceite de oliva

En una sarten ponemos un chorrito de aceite de oliva y doramos los dientes de ajo laminados junto con las guindillas, cuando empiecen a dorarse añadimos los tomates cherry cortados, ojo!!! que aquí salta mucho el aceite.

Dejamos que se cocinen un minuto y añadimos las angulas sucedáneas, salamos al gusto, retiramos las guindillas y colocamos la mezcla de angulas sucedáneas, ajo y cherry sobre el pan.

Listo para devorar!!!!

Mil gracias Elena por esta deliciosa receta!!! El toque de los cherry me ha encantado!!!

Fuente: este post proviene de La Cocina Violeta de Carol, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy os traigo una receta ideal para bebés a partir de 6 meses, si hacéis el baby led weaning, tenéis que hacerlas para vuestros bebés, siempre que hayan probando antes todos los ingredientes o que les ...

Hoy os traigo una bebida vegetal que se puede convertir en un básico en vuestra cocina, al menos en la mía lo es, es la leche de avena o bebida de avena. Yo últimamente la uso mucho, ya que tengo un ...

Etiquetas: AperitivoRetos

Recomendamos